Desde 1991

.

Latina convoca los certámenes de Villancicos y Belenes para centros escolares 2014

• La edición de 2013 contó con la participación de 20 centros escolares de Latina para ambas modalidades.

• El fallo del certamen se dará a conocer el 17 de diciembre en la Sala Latinarte.


El Distrito de Latina ha iniciado la convocatoria de la sexta edición del Certamen de Villancicos y la vigésimo quinta edición del Certamen de Belenes para centros escolares que organiza anualmente el distrito.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha animado a “participar en esta bonita actividad a todos los centros educativos de Latina, pues a través de ella potenciamos valores como la creatividad, la capacidad artística, el trabajo en equipo, la cooperación, la comunicación, la solidaridad y el espíritu navideño de los alumnos y alumnas de Latina”.

El fallo del concurso se dará a conocer el próximo 17 de diciembre en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A). El jurado, que será presidido por el Concejal Presidente del Distrito de Latina, está compuesto por expertos en cada una de las materias así como por representantes de los grupos políticos con representación en la Junta Municipal de Latina. Los ganadores de cada uno de las modalidades serán obsequiados con los siguientes premios:

1er Premio: Cheque regalo de 450 euros
2º Premio: Cheque regalo de 250 €
3er. Premio: Cheque regalo de 150 €

Así mismo, los participantes en el Certamen de Belenes podrán optar a diferentes premios de cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno en las siguientes menciones especiales:

Premio a la Innovación y Tecnología.

Premio a la Mejor Figura.

Premio a la Originalidad y Creatividad. 2

Premio al Aprovechamiento de Materiales.

Premio al Diseño y la Estética.

Premio al Esfuerzo y Dedicación.

La pasada convocatoria contó con la participación de 16 centros educativos, en la modalidad de Belenes, y de 11 centros en la de Villancicos.

Berzal ha señalado que “tenemos ante nosotros el reto de incrementar la participación de los centros educativos, tal y como hemos venido haciendo en años anteriores, pues estoy plenamente convencido que esta actividad cumple con los objetivos educativos y de
promoción de la cultura que compartimos con los colegios del distrito”.

0 comentarios:

.