Desde 1991

.

Jornadas Lúdico Deportivas “Latina en Forma 2014”: 26 al 29 de diciembre

• Latina en Forma tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre en el Polideportivo de Aluche.

• Los niños podrán disfrutar de numerosas actividades ludico deportivas de forma totalmente gratuitas.


Con motivo de la puesta en marcha del Plan Integral deConvivencia Ciudadana en Navidad, elaborado por el Ayuntamiento de Madrid, el Distrito de Latina ha organizado las Jornadas Lúdico Deportivas “Latina en Forma 2014”, que tendrán lugar del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Cubierto del Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14 Estación de RENFE de Fanjul).

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “estas jornadas son una buena oportunidad para que los vecinos y vecinas de Latina disfruten en familia de estos días festivos, especialmente los niños y niñas, que van tener la oportunidad de aprovechar sus vacaciones lectivas haciendo deporte y disfrutando de un buen numero de actividades gratuitas especialmente diseñadas para ellos”.

El acceso al recinto, al igual que el uso de todas las atracciones es totalmente gratuito, y los asistentes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Pista de Hielo Sintético de 200 m2
Camas Elásticas
Circuito de mini-motos y patinetes
Hinchable
Rocódromo hinchable
Tabla de Surf Mecánica
Tenis de Mesa
Sesiones de Aerobic infantil-familiar


Así mismo los adultos acompañantes contarán con un espacio reservado para ellos en los que descansar y leer la prensa.

El Pabellón abrirá al público en horario de 11:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción del día 26 de diciembre cuyo horario será únicamente de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

0 comentarios:

.