Desde 1991

.

Berzal recibe a la nueva junta directiva del Club Deportivo Goya

• El CD Goya, que fue fundado en 1954, ha renovado recientemente su Junta Directiva.
El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha mantenido una reunión con la nueva junta directiva
del Club Deportivo Goya, afincado en la Instalación Deportiva Municipal de Goya (Avenida de Los Caprichos, s/n).

El CD Goya ha cumplido este año el sesenta aniversario desde su creación, en 1954. El Presidente del CD Goya, ha entregado una bufanda que ha confeccionado el Club con motivo de este acontecimiento.

“La misión de nuestra entidad es ayudar a la sociedad a fomentar el deporte de base y alto rendimiento. Para ello realizamos formación, aprendizaje y desarrollo integral de los deportistas, mejorando sus conocimientos y actitudes en el fútbol”, ha señalado el Presidente del Club.

Berzal ha agradecido a los representantes del Club “la gran labor que realiza el CD Goya a nivel social y a favor del deporte de base, especialmente con los menores del barrio. Desde el Distrito de Latina siempre apoyaremos iniciativas que sean beneficiosas para los vecinos y vecinas de Latina”.

Los representantes del Club han trasladado al Concejal del Distrito de Latina las necesidades de la entidad deportiva y la situación del deporte de base en el distrito.

Actualmente el Club está compuesto por 160 futbolistas federados comprendidos en diferentes categorías de fútbol 11 y fútbol 7, y que componen los nueve equipos con los que cuentan en la actualidad.

0 comentarios:

.