Desde 1991

.

Comenzó el Foro Popular 'Latina, barrio a barrio':
El concejal responde a los vecinos

Este jueves, 23 de octubre, el concejal presidente de Latina, también en su calidad de presidente del PP local, comenzó el foro "Latina, barrio a barrio". El lugar elegido fue la Dehesa del Príncipe, donde en el salón de actos de la parroquia José Manuel Berzal escuchó las demandas vecinales de las dos principales entidades ciudadanas del barrio.

El concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, respondió el jueves 23 de octubre a los vecinos reunidos en el salón de actos de la parroquia. Tuvieron especial importancia las cuestiones relativas a la seguridad ciudadana, limpieza del barrio, instalación de bancos para personas mayores y de algún parque infantil, ya que no existe ninguno.

Se trata del inicio del Foro Popular 'Latina, barrio a barrio', que se extenderá a todas las zonas del distrito, con el objeto de que el presidente de la Junta conozca las inquietudes y demandas de los vecinos del distrito.

En el primer foro, participaron las dos asociaciones existentes: La Asociación de Vecinos Dehesa del Príncipe y la de la Colonia Militar Cuatro Vientos. En la fotografía, el presidente de esta última entidad vecinal, Francisco Ramos, expone al concejal sus quejas sobre el abandono que sienten en el barrio.

0 comentarios:

.