Desde 1991

.

Final de la XXI Semana Cultural del Centro Castellano Manchego:
Llenazo total en Latinarte

Este domingo, 19 de octubre, se celebró el último acto de la XXI Semana Cultural del Centro Castellano-Manchego de Aluche. La actuación de la Agrupación Musical "Virgen de la Sierra" de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) fue un brillante colofón. El aforo quedó completo y muchos vecinos no pudieron entrar.

En el cierre de su Semana Cultural el CC Castellano-Manchego de Aluche contó con la presencia del alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y del diputado regional socialista, y candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel, Carmona. Ambos subrayaron la convivencia destacada de castellanomanchegos en Madrid. "No os olvidéis de vuestra tierra" fue el mensaje más repetido por parte de ambos representantes ciudadanos.

El alcalde de Cuenca, el socialista Juan Ávila, se dirige a los castellanomanchegos de Aluche, bajo la mirada de Pedro Rosillo presidente del Centro Cultural CM.

El diputado regional socialista y candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, dirige unas palabras a los vecinos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La localidad de Villarrubia de los Ojos pertenece a la provincia de Ciudad Real, no a la de Cuenca.

.