Desde 1991

.

El Ayuntamiento de Madrid reformará la Carretera de La Fortuna

•La alcaldesa de Madrid anunció la reforma de la Carretera de la Fortuna durante su visita a Latina.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha realizado una visita a la Carretera de La Fortuna, acompañado de técnicos y responsables del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, con el objeto de conocer la situación actual de esta importante vía del distrito con vistas a la realización de un proyecto para su remodelación.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció, durante la visita que realizó el pasado 22 de octubre al Distrito de Latina, la próxima remodelación de la Carretera de La Fortuna.

Berzal ha señalado que “ésta es una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Latina a la que el Ayuntamiento de Madrid ha querido dar respuesta con esta actuación que permitirá dotar de los servicios y prestaciones adecuadas al uso que hacen los madrileños de esta importante vía urbana. Esta intervención se viene a sumar a la ya realizada en Las Mimbreras, con la eliminación del poblado chabolista, y supone la culminación de la recuperación de esta importante zona de Latina”.

La Carretera de La Fortuna es un eje de circulación alternativo de incorporación no sólo al Distrito, y muy especialmente a los PAU´s de Latina y Carabanchel, si no también a la Ciudad de Madrid, así como de salida hacia la M-40. En la pasada legislatura, como paso previo al estudio de rehabilitación integral de esta vía, se procedió a su asfaltado dentro de la operación “Madrid Pavimenta Madrid”.

“Éste es uno de los accesos más importantes del Distrito, tanto por su intenso tráfico, como porque a través de él se accede a numerosos equipamientos como el Aeródromo de Cuatro Vientos, el Centro de Protección Animal, los Centros de Acogida Municipales o al Hospital Fundación Instituto San José, entre otros”, ha manifestado Berzal durante el transcurso de la visita.

0 comentarios:

.