Desde 1991

.

Publicada la IV edición del libro de relatos cortos del Certamen Beatriz Galindo

Los relatos ganadores del IV Certamen de Relato Corto “Beatriz Galindo” ya disponen de una nueva edición en papel editada por el Distrito de Latina.

En total se han impreso 650 copias que van a empezar a ser distribuidas en centros escolares, bibliotecas y salas de lectura municipales del Distrito de Latina, así como entre los alumnos y alumnas participantes en el certamen.

En estos relatos, los alumnos y alumnas dan su particular visión entorno al tema seleccionado para esta cuarta edición del Beatriz Galindo: los abuelos.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “este libro es fruto del esfuerzo de toda la comunidad educativa del Distrito de Latina, y muy especialmente de aquellos alumnos y alumnas que se han decidido a participar en este certamen, por lo que quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a todos ellos por su colaboración y animarles a seguir participando en futuras ediciones”.

Entre estos relatos encontramos a los ganadores de esta edición: "La vida en un día" de Diego Guadalupe García, "El abuelo que no sabía mi nombre" de Víctor Pedrero Martín, "Los libros de mis abuelos" de Chloe Cazorla Molina, "Tostadas quemadas" de Cristóbal Justo Rustarazo, "Diario de un gato llamado Trufa" de Etna Nebreda Boto y "Mi infancia con mis abuelos" de Jean Pierre Arroba Toasa.

0 comentarios:

.