Desde 1991

.

Las Salas de Lectura de Latina amplían su horario

•Las Salas Municipales de Lectura del Distrito de Latina amplían su horario hasta el próximo 14 de septiembre, coincidiendo con el periodo de exámenes.

Coincidiendo con el periodo de exámenes, cuatro de las once Salas de Lectura municipales del Distrito de Latina amplían su horario desde hoy hasta el próximo 14 de septiembre, y abrirán sus puertas desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, de forma ininterrumpida.

Las Salas de Lectura que se verán afectadas por este nuevo horario son las siguientes.

- Sala de Lectura de Cebreros (C/ Cebreros, 66).
- Sala de Lectura del Paseo de Extremadura (Pº Extremadura, 128).
- Sala de Lectura de Cayetano Pando (C/ Cayetano Pando, 8).
- Sala de Lectura de Maqueda (C/ Maqueda, 5).

El Distrito de Latina cuenta además con otras siete salas de lectura ubicadas en los centros culturales municipales de El Greco (C/ El Greco, 29), San José de Calasanz (C/ Mª del Carmen, 65), Almirante Churruca (C/ Fuente del Tiro, 72), Miguel Hernández (C/ Serradilla, 13), Campamento (Carretera Boadilla del Monte, 40 B), Lucero (C/Latina c/v C/Castroserna) y el Centro Sociocultural de Latina (C/Rodrigo de Arana,50), a las que los interesados pueden acudir en el horario de apertura de estos centros durante el mes de septiembre: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas (hasta las 22:00 horas los C. C. Almirante Churruca y C. C. El Greco), y sábados de 9:00 a 14:00 horas (ampliado de 16:00 a 22:00 en el caso del C. Sociocultural Latina).

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “Latina cuenta con una extensa red de salas de lectura municipales que viene a complementar las ya existentes en las bibliotecas Ángel González y Antonio Mingote, y que también han visto ampliado sus horarios para cubrir la demanda de los estudiantes por estas fechas, y a las que se sumará próximamente las de la Biblioteca de Aluche tras las obras de acondicionamiento que han tenido lugar en el Centro Cultural Fernando de los Ríos”.

“En los próximos meses el Distrito de Latina va a acometer una importante reforma de estas cuatro salas de lectura para adecuarlas a las necesidades de sus usuarios. Ello ha sido posible gracias al programa de inversiones financieramente sostenibles que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid”, ha señalado Berzal.

0 comentarios:

.