Desde 1991

.

Herido grave un hombre de 38 años tras recibir varios disparos desde un coche en la Avenida Padre Piquer

Un hombre de 38 años y origen georgiano resultó herido grave el martes 2 de septiembre por la noche al sufrir dos heridas por arma de fuego mientras caminada por la Avenida Padre Piquer, junto a la estación de metro de Campamento. Según testigos presenciales, los disparos se realizaron desde un vehículo que se dio inmediatamente a la fuga.


Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas en la confluencia de la Avenida Padre Piquer con Carretera de Badajoz, en la zona de Aluche, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según testigos presenciales, el hombre iba caminando por la acerca y de pronto cayó desplomado en el suelo tras escucharse una detonación al paso de un coche. El vehículo estaba ocupado por dos personas --conductor y copiloto-- e inmediatamente se dio a la fuga en dirección a la A-5 (autovía de Extremadura).

El hombre, de origen georgiano, presentaba dos heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo y en el hemitórax izquierdo, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.


Tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Al lugar se trasladaron también efectivos de Homicidios y de Policía Científica de la Policía Nacional, así como agentes de la Policía Municipal. Las primeras hipótesis sobre lo ocurrido, tras tomar una primera declaración a los testigos presenciales, apunta a un posible ajuste de cuentas.

0 comentarios:

.