Desde 1991

.

'¡Descubre un deporte con magia!': el Club Aluche de Patinaje Artístico abre las inscripciones de la temporada 2014/2015

El Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) ha abierto el periodo de inscripciones para la temporada 2014/2015 con el objeto de enseñar esta especialidad deportiva que aúna el arte con la práctica del deporte. El lema es "¡Descubre un deporte con magia!"

"En estas fechas en las que buscamos actividades extraescolares para nuestros hijos/as, el Patinaje Artístico sobre Ruedas es una buena opción que deberíamos considerar. Para ello nada mejor que acercarse a alguno de los eventos que os hemos propuesto y comprobar por sí mismo la plasticidad, elegancia y destreza de este deporte. Si deseas inciarte, desde el Club Aluche de Patinaje Artístico estarán encantados de enseñarte y que formes parte de ellos. Para más información, puedes consultar su web www.caluchepartistico.com", señalan desde el CAPA.

Los interesados en conocer la forma de inscribirse y el funcionamiento del club pueden hacerlo a través de su página web: www.caluchepartistico.com

Por otra parte, el CAPA participó el pasado 13 de septiembre en el IX Festival de Patinaje Artístico Villa de Vallecas, acto deportivo incluido dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora de la Torre.

El evento lo organizó la Junta Municipal de Distrito y el Club Aluche de Patinaje Artístico. Contó con la participación de dicho club, así como del Club Bernadette, el Club Dr. Patín y la Escuela Municipal de Aluche. El festival se engloba dentro del fomento y difusión de deportes de alto atractivo.

0 comentarios:

.