Desde 1991

.

‘Sueñing’ de Andrés Marín Garijo, primer premio en el V Fotomaratón de Aluche ‘Una Mirada de Barrio’

‘Sueñing’ de Andrés Marín Garijo fue la instantánea ganadora del V Fotomaratón ‘Una Mirada de Barrio’, organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA), con la colaboración de One Studio Fotográfico y la biblioteca pública Ángel González. El segundo premio fue para Sara Monroy Rivera con la fotografía titulada ‘Lucero en lucha’.

Los accésits fueron los siguientes: ‘Un solo de calle’ de Juan Pablo Touceda Fernández; ‘Una Mirada de Barrio’ de Alejandro Gutiérrez Ventoso; y ‘De cervezas con mi Iphone’ de Gino Vizcarra Morales.

El jurado del concurso estuvo formado por: Presidente: José Calderón Sánchez de Rojas, ganador de múltiples concursos fotográficos, entre ellos la última edición del Fotomaratón de Aluche; Secretario: Francisco José Rubio Peña, director del Fotomaratón de Aluche y representante de la Asociación de Vecinos de Aluche; y los vocales: Jesús Romero de Luque y Miguel Ángel Perny, fotógrafos y representantes de One Studio Fotográfico.

Desde la Asociación de Vecinos de Aluche queremos agradecer a todos el poder seguir afianzando el concurso, generando esa “mirada de barrio” que junto a otras actividades culturales que realizamos, realza de forma positiva nuestro entorno, Aluche un barrio vivo. Muchas gracias y desde ya mismo empezamos a preparar el VI Concurso del Fotomaratón de Aluche.

0 comentarios:

.