Desde 1991

.

Los alumnos de los Centros Culturales de Latina exponen sus trabajos en Latinarte: hasta el 28 de junio

•Los trabajos de los alumnos de los centros culturales estarán expuestos del 12 a 28 de junio en Latinarte.

Los alumnos y alumnas de los Centros Culturales del Distrito de Latina exponen sus trabajos en la Sala Latinarte hasta el próximo 28 de junio.

“Esta es una buena oportunidad para que los vecinos de Latina conozcan la gran labor que se realiza en los ocho centros culturales municipales de Latina, y para que los propios alumnos puedan mostrar con satisfacción el fruto de su aprendizaje y esfuerzo durante todo el curso”, ha señalado el Concejal Presidente del Distrito de Latina.

La exposición consta de trabajos realizados en los talleres de pintura, cerámica, restauración y talla de madera, seleccionados de entre todos los centros culturales municipales de Latina.

El Concejal de Latina ha manifestado que “la buena acogida que tuvo la primera exposición entre los usuarios de los centros nos ha animado a seguir apostando por la misma, por lo que animo a todos los madrileños a visitarla y disfrutar con el trabajo de sus vecinos”.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de junio en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

.