Desde 1991

.

Balance positivo de las Fiestas en Aluche 2014

Guía de ALUCHE volvió a ser el referente informativo del distrito.
Las Fiestas del Distrito de Latina finalizaron el domingo, 8 de junio, con la tradicional tirada de fuegos artificiales, y el concejal presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, hace un balance “muy positivo, pues se han desarrollado con total normalidad, sin incidentes de relevancia y con un gran éxito de participación, tanto por parte de los vecinos como de las entidades ciudadanas”.

El recinto ferial ha contado en esta ocasión con la presencia de catorce entidades ciudadanas que resultaron adjudicatarias del procedimiento abierto impulsado desde el Distrito de Latina para la adjudicación de casetas. “Pero son muchas más las asociaciones, instituciones y empresas que han colaborado en el buen desarrollo de estas fiestas, pues podemos contar hasta un total de 40 entidades que han participado de una u otra forma”, destaca Berzal.

“La ausencia de feriantes en esta fiestas no ha deslucido la participación de nuestros vecinos ni de las familias, pues desde el Distrito de Latina, una vez que conocimos la decisión de los feriantes de no acudir a estas fiestas, nos pusimos a trabajar para ofrecer alternativas de ocio y culturales para los niños y los jóvenes, y debo señalar que las actuaciones infantiles y las jornadas dedicadas a las familias han tenido una acogida excelente”, ha declarado Berzal.

Esta edición ha contado con jornadas deportivas, familiares, y, como novedad, otra dedicada a los servicios de seguridad y emergencias municipales en las que han estado presentes SAMUR- Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Madrid Salud.

“Las actuaciones estelares de Los Super Singles, Celtas Cortos y Formula V también han sido muy atractivas y han atraído mucho público de todas las edades. Y es que este ha sido uno de los retos que teníamos por delante, que vecinos y vecinas de todas las edades tuvieran su espacio y se sintieran representados en las mismas, y creo que hemos conseguido un justo equilibrio” subraya Berzal.

El concejal presidente de Latina ha agradecido a “los patrocinadores e instituciones que han realizado un importante esfuerzo para que los vecinos de Latina puedan disfrutar de sus fiestas. Son un ejemplo de responsabilidad social”.

Guía de ALUCHE volvió a ser el referente informativo del distrito

Tanto la edición imprensa en papel (mensual) que se buzonea en el barrio, como este periódico digital han vuelto a ser la referencia informativa del distrito de Latina.

Las estadísticas de lecturas de Google vuelven otro año más a indicar que el seguimiento vecinal a este periódico tiene dos momentos de máxima lectura: la Cabalgata de Reyes y las Fiestas en Aluche. Este año se han duplicado los valores de lectura respecto al año pasado. Los vecinos saben muy bien donde leer e informarse de todo lo que ocurre en el distrito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Balance Positivooo....dice el carota , sera para el , han sido si cabe.....las fiestas mas aburridas de todo el territorio nacional , no las han jodio bien ni churros , ni porras ,ni adrenalina , ni tiro al blanco , ni na de naaaaaa.

.