Desde 1991

.

Programa completo Fiestas en Aluche 2014

Del 30 de mayo al 8 de junio
La programación se ha clasificado en 3 bloques:
- Actividades en el auditorio del Parque Aluche
- Actividades en los centros culturales del Distrito
- Actividades deportivas.

Para ampliar y leer con facilitad pinchad con el botón derecho del ratón y abrir en nueva ventana



50 comentarios:

Manolo . dijo...

Un poco cutre este año el programaa...no creeiss?? y contando con los rumores k corren k tampoco va haber atracciones de feria , pues ya rematamosssss, espero sean solo rumoresss, por k toda la vida de dios ha habido feria en condiciones .....yo ya hiba de joven ala feria y ahora llevo a mis hijoss y las costumbre buenas ......aunke a veces caras , no hay k perderlassss.

Irene dijo...

No, no habrá atracciones de feria por decisión de cierto concejal. Los actos de ciertos corruptos los pagan los niños. Os animo a mandar vuestras a quejas desde la pagina del ayuntamiento de Madrid:
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Latina/D-Jose-Manuel-Berzal-Andrade?vgnextfmt=default&vgnextoid=6ffcf13dda9b3110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a83aca5d5fb96010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Anónimo dijo...

los feriantes son una lacra
están haciendo lo mismo en todos los pueblos de madrid, o ceden las administraciones o boicotean todos a la veces, pues NO tienen competencia.
Son un monopolio que actúa como si fuesen mafia

Anónimo dijo...

La lacra para esta sociedad son políticos como esos concejales que dicen representar a la ciudadanía en la Junta de Distrito.... creo que el que mensaje de las elecciones europeas es bien claro....

Unknown dijo...

Tampoco habrá marcha ciclista popular por impedimentos del Junta de Distrito, después de tantos años celebrandose desinteresadamente por el Club Ciclista ALUCHE.

Anónimo dijo...

Me alegro. Siempre me han parecido unas fiestas insoportables gracias a los feriantes

Anónimo dijo...

sinceramente estaría encantando si de verdad no existiera atracciones es mas si no existieran las fiestas no entiendo que según están las cosas mas vale que gastasen el dinero en otras cosas mas necesarias a día de hoy y así yo podría descansar y hacer vida normal no tener que cerrar mi casa como un fortín por el molesto ruido que desprende, hay muchas familias pasándolo mas de echo yo vi varios sitios que recejen comida para luego repartidlo en la asociación de vecinos y ahora con que moral se gastan un dinero en algo que la mayoría ni quiere.

alex dijo...

estoy de acuerdo con la persona anterior, que se gasten el dinero en otras cosas mas necesarias, e irene si toda tu preocupación son las atracciones para los niños, te recuerdo que en el parque de atracciones están, y no molestan a nadie.

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo que hay crisis y deberia emplearse el dinero que roban los politicos en crearse esas cosas tan necesarias, pero unas fiestas sin feria no es lo mismo la luz y la alegria que dan esforcemonos que solo duran unos dias.

Anónimo dijo...

hola, para no poner feria en unas fiestas, para eso que las eliminen por completo y se acabó porque para la programacion tan triste que hay, no vale la pena y respetemos los gustos de la gente, a quien le guste bajar a las fiestas a las atracciones estupendo, a quien le guste y a oir la orquesta estupendo y a quien valla a la pradera a cogerse una borrachera de dos dias estupendo tambien, no pongais problemas a los gustos de la gente. teniendo en cuenta que las fiestas se an celebrado siempre con atracciones , espectaculos y demas, gracias.

Bernardo . dijo...

Esto es una verguenza yaaaaa....no respetan nada , ni fiestas , ni actos deportivos , ni nada que distraiga al ciudadano, quieren limitarnos a trabajar y no disfrutar d e las fiestas de nuestro barrio , las cual han existido toda la vida , es lo unico que nos hace olvidar la crisis del pais y liberar las mentes......y cojen y fuera , cerrajazo ......menos mal que todabia quedan fiestas cercanas a nuestro barrio....a alas que iremos a disfrutar, pues lo mismo se piensan que nos van a JODERR la juergaa .

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que haya fiestas.El dinero que se emplea si no se celebran tampoco lo vamos a ver por ningún lado, así que al menos que los niños y jóvenes disfruten, que yo a su edad lo disfruté mucho. Aunque sin atracciones pues no entiendo nada, la verdad,pobres niños.Supongo que es por motivos económicos pero los perjudicados siempre son los mismos.

Camarada . dijo...

Estos politicos k se jartan de decir k nos van ha sacar de la crisis , resultan k ahora dejan parado un sector , del cual comen mucha gente , no solo los feriantes , sino el producto k genera alrrededor , la bebida , la comida ,las luces , los ingenieros , los fabricantes de peluches y asi un sin fin de sectores .Pero elllos tienen bien sus sueldos k nadie se los toke , esto es una pena , luego dicen k hay mas robos y mas delincuencia .......no me extraña , si en este pais todo son trabas , y si no los dejan buscarse la vida por su camino , tendran k sobrevivir de alguna maneraaa nooooo???Luego se echaran las manos a la cabeza , por no llegar a un entendimiento .....PUES HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE .

alex dijo...

Respeto el gusto y la opinión de todo el mundo, pero creo que mi opinión también es respetable y yo las sufro directamente por el tema de los ruidos, desde luego me molesta, me parece estupendo que cada uno le guste ir a atracciones y a tumbarse en la pradera y toñarse hasta perder el sentido, no lo entiendo pero allá cada uno, lo que mas me molesta es que algunos pidáis respeto por lo que cada uno quiera hacer y no nos respetéis al resto que lo padecemos todos los años.

Martita . dijo...

Vecinossss....no os preocupeis , si os sirve d e consuelo , podeis ir a las fiestas de GETAFE que empiezan el dia 6 de junio , esas si que molan .......que nos os arruinen la vida una panda de aburridos y amargados .

Anónimo dijo...

Tener en cuenta que la gente que montan las atracciones no van gratis.Tienen que pagar sus impuestos y muy caros de hay que cuesten tanto y tienen que sobrevivir como todo el mundo.Que a unos os guste mas que a otros me parece estupendo pero que desaparezcan porque ciertos concejales o quien sean derrochen el dinero en otras chorradas me parece fatal

Feriante en paro . dijo...

Hay tareas muy importantes en la sociedad .......
Los medicos curan .....Los politicos gobiernan...
Los tenderos venden ...Los artistas crean.....
Pero aun falta una de las mas necesariass......
¿Quien se encarga de traer la alegria?
¿Quien ayudara a las personas por un rato a olvidar sus miedos , preocupaciones y heridas ?
Los FeRIANTESS......trayendo con ellos musica , fuerza , movimiento y chispa , un poco de vertigo y mucha fiesta .
No olvidemos celebrar la vida y agradecer la feria .
VIVAN LOS FERIANTES .

Anónimo dijo...

Egoistamente me alegro, vivo muy muy cerca de la zona ferial y es insoportable vivir durante las fiestas por el ruido infernal, y eso que tengo la suerte de poder emigrar el fin de semana y dormir a gusto, no quiero imaginarme los pobres de mis vecinos que no tienen la misma suerte. En todo caso, las atracciones de feriantes además de cutre, es un imán para atraer todo tipo de individuos de mal vivir.

Anónimo dijo...

Entonces definitivamente este año no hay fiestas. Pues me parece fatal, luego dicen que estamos saliendo de la crisis que estamos mejor que antes, pues no lo parece para nada, que verguenza, para unas fiestas que tiene este barrio con mas habitantes que muchas capitales de provincia, con sus buenas fiestas a lo grande, y aqui el distrito con mas poblacion de toda la ciudad de madrid, y notenemos fiestas.
señora botella , concejales de latina, que sepan que nos deben unas buenas fiestas (fiestas de otoño) que por cierto estubieron genial una de las mejores fiestas que hemos tenido desde hace muchos años.
En fin que nos cierren la boca unos cuantos que hacen negocio con este tipo de cosas es de verguenza, aunque no la tengan. Un saludo vecinos!

Anónimo dijo...

Entonces definitivamente este año no hay fiestas. Pues me parece fatal, luego dicen que estamos saliendo de la crisis que estamos mejor que antes, pues no lo parece para nada, que verguenza, para unas fiestas que tiene este barrio con mas habitantes que muchas capitales de provincia, con sus buenas fiestas a lo grande, y aqui el distrito con mas poblacion de toda la ciudad de madrid, y notenemos fiestas.
señora botella , concejales de latina, que sepan que nos deben unas buenas fiestas (fiestas de otoño) que por cierto estubieron genial una de las mejores fiestas que hemos tenido desde hace muchos años.
En fin que nos cierren la boca unos cuantos que hacen negocio con este tipo de cosas es de verguenza, aunque no la tengan. Un saludo vecinos!

Anónimo dijo...

ABURRID@ DE LA VIDA ÑAS FERIAS SON LO MEJOR....

Feriante en paro . dijo...

Me parece indignante k haya gente k opine asi sobre los feriantes ........ k la s atraccione s son cutress , le pregunto yo a este anonimo ?? no se referiria a las fiestas de Aluche , donde mas de la mayoria son atracciones de ultima generacion con un costo mas elevado k seguramente su piso en el barrio , las cuales tienen unas hipotecas de la leche y k la feria atrae a gentuza de mal vivir .....eso lo dices tuuuuu ....anonimo k no das ni la cara , te recuerdo k solo en ESPAÑA .....movemos mas de 6 millones de usuarios al año , no creo yooooo k todos sean gente de mal vivir nooooo???

Anónimo dijo...

A Feriante en paro...Las opiniones son como los culos, todos tenemos una!! Lo que es un hecho es que para la gente que vivimos "encima" de la feria, es una semana larga (9 días) de infierno, y que tengo derecho a quejarme y a alegrarme por que no se pongan las atracciones. Lo otro...pues simplemente es una opinión personal y por supuesto no he querido decir que todo el mundo que va a la feria es gente de mal vivir.

Fady dijo...

MIra yo soy sincera, se ke na mas soy una niña y ke casi nadie me va a hacer caso pero x si acaso escribo:
MIra a mi hace unos dias me han kitado la ilusion de ke x fin llegaban las ferias con el ciclon, la olla, la carcel... atracciones ke me encantan y en las ke me puedo montar pk no son muy caras. Me ha fastidiado un monton ke no haya atracciones pk y ya tenia mi dinerito ahorrado para las ferias y van y nos kitan las atracciones tanto a mi como a un monton de niños nos han kitado la ilusion de poder montarnos en atracciones baratas y poder montarnos una y otra vez por una vez en el año, pk yo no soy de esas niñas ke pueden ir al parke de atracciones cuando me apetece vale y estaba super contenta porke pensaba ke me iba a poder montar en las atracciones y al parecer no... Y los ke se kejan sobre el ruido, no se pueden alegrar de ke no vaya a haber artacciones pk lo k mas ruido hacen es la gente en los bares y los conciertos asi ke mejor ke se callen...

Anónimo dijo...

Logicamente nunca llueve a gusto de todos , unos se quejan por el ruido , otros que no pueden disfrutar , esto es un pena , pero yo le diria al del ruidito ......que se ponga tapones , pues como dice el solo son 9 dias al añooooo y a la pequeña Fady que siento de veras que este año no pueda disfrutar como ella esperaba , pues en esta vida el caso es quejarse y no disfrutar d e la vida ....lo dicho una penaaaa .

Anónimo dijo...

Me han dicho mis padres que hace unos días estaban colocando las casetas y yo entendí que también estaban los cacharritos. Que alguien lo confirme para ir este viernes. Gracias

Anónimo dijo...

" yo le diria al del ruidito ......que se ponga tapones"...Muy bien...pues yo te digo a tí: "Ala a buscar ferias a otra parte"

Anónimo dijo...

Supongo yo k los partidos politicos si montan con las casetas de la comida , pero las atracciones de feria noooooooo, pues ya tendrian k estar montadas y las actuaciones musicales tambien actuaran , si no otro gremio k dejan en el paro , vamos k de los ruiditos no os vais a librar , la pena es k no se echa el barrio encima pidiendo una s fiestas dignas de ALUCHE .

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco voy a echar de menos los "cacharritos". Para mí, una fuente de ruido insufrible. Menuda murga. Fuente de suciedad, ruido y movidas. Porque sí, que si muy bonito y lo que quieras, pero son un imán para todo tipo de gentucilla, peleas de chavales, tráficos de diversos tipos...
Teniendo el Parque de Atracciones al lado no tiene mucho sentido...

Anónimo dijo...

Una pena para las niñas y niños, sobre todo. Aunque, con la de atracciones que han tenido problemas últimamente (castillos hinchables) y otra mecánica en el Parque de atracciones hace 2 años, creo. Quién sabe si es mejor así...

Por otro lado, el concurso de foto de AVA, creo que debería ser sobre Aluche, no CUALQUIER barrio. Otros barrios ya tienen su publicidad y subvenciones.

Anónimo dijo...

Yo me alegro especialmente por perder de vista a las escandalosas tómbolas, son lo peor. Ya solo falta que quiten las casetas de todos los partidos políticos, que me da el bajón nada mas verlas.

feriante en paro. dijo...

No nos alegremos tantooo....no nos alegremos tantooooo, no escupais para arriba k os puede caer encima , yo nunca me alegraria si alguno de vosotros os ssuspendieran de empleo y sueldo durante un mes , por decision politica ,,,,,,,os puede pasar y no olvideis k somos miles de personas las k vivimos de la feria , no solo feriantes , asike pensar muy bien de lo k os alegrais k la vida da muchas vueltassss......mas k el tio vivo .

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja joven que residimos en el barrio de aluche, ayer como era tradicional paseamos por las fiestas del barrio, por supuesto esperando algo menos patético a lo que nos encontramos;ni rastro de la feria...y nos dio que pensar sobre todo leyendo ahora vuestros comentarios.
pasamos a enumerar:
1. Ni rastro de los feriantes(una pena, es lo que da vida a las fiestas)
2. exceso de policia en los aledaños al parque.(¿hace falta tanto efectivo?)
3.Un programa para las fiestas muy triste....y digo muy muy triste
La realidad es que los feriantes se quedan sin trabajo,y el ocio que se ofrece a los vecinos en estas fiestas son las casetas.da que pensar...
Nuestro apoyo a los feriantes. gracias.

Anónimo dijo...

No hay feria en las fiestas?
ME ALEGRO. Para los que lo añoren les diré que tenemos la suerte de tener el Parque de Atracciones al lado.
Pero me alegraría mas si no hubiera fiestas.
Quien quiere ruidos que no te dejan dormir?
Seguramente los que no se tienen que levantar al día siguiente para trabajar.
Imposible aparcar, porque hay coches metidos hasta en los jardines.
Gente meando en cualquier sitio y en muchas ocasiones sin importarles si hay niños o gente cerca.
Por no hablar de la inseguridad que genera, porque aunque sean minoría hay gentuza que sólo se divierte destrozando.
Sería mejor que utilizarán ese dinero en tener actuaciones en el auditorio los fines de semana por la mañana o tarde, y no molestaría a nadie.

Anónimo dijo...

Eso que dices , es un problema de sociedad , de gente mal educada por sus padres , que no respetan nadaaaa......no solo en ferias , si no tambien en celebraciones y manifestaciones .
Pero me parece penoso que tengamos que JODERNOS los vecinos del barrio , a los que siii nos gusta la feria y no el parque de atracciones y quedarnos sin unas fiestas dignas , ayer como dice el vecino, era penoso el ambiente en el parque , actuaccion del año de la polka.....habia que ver la cara d e la juventud y como siempre en la viña del señor ....hay opiniones de todos los gustos.....yo le diria al vecino que nos manda al parque de atracciones ......que se ponga el una coraza y unos taponcitos para aguantar una semana de fiestasss.....que son unos TRISTES .

Anónimo dijo...

Las porras (no sé los churros) también son del año de la Polka, qué duras ¡por Dios! Y no pude decir nada porque ya era de vuelta a casa.

Por cierto, el año que viene ¿sí van a venir? porque a las tortugas ninja , etc. va a ir su padre.

Para los feriantes de las tortugas (¿o eran de las camas elásticas? sólo recuerdo que había 3 quinceañeros - por no decir niñatos- en la taquilla) les pedí que bajaran la voz porque -aparte de dejar sorda a la gente- yo, estaba con un dolor de cabeza... y tuve que esperar 5' al lado del altavoz, para vigilar a las niñas. Allí también había gente mayor, pobres. Al principio, dijeron que sí, pero a los 3" (segundos) otra vez a todo volumen ¡cerdos!Pues, éste año meteros el altavoz por donde no se ponga el sol. Me alegro de que no esteis éste año.

Dj nano. dijo...

La culpa de esos volumenes desorbitados en las ferias .....las tienen los ayuntamiiento y las juntas , que no obligan ha bajarlos y a unificar el sonido , pues yo soy un experto en ferias de la comunidad de Madrid y en fiestas como Torrejon o Coslada ... existe el hilo musical y un maximo de volumen por atraccion .....pero claro eso lo impone el ayuntamiento y en algunos casos pasan de todo .....otra cosa es la mala educacion de ciertos niñatos ha cargo de una atraccion ....pero vamos que eso tambien es denunciable , para que cambien de actitud , pero no dejemos por ello....dejar de disfrutrar ala gente que nos gusta de verdad y que nos alegra el dia .

Anónimo dijo...

Pues como con tanta educación y buen gusto dice por ahí el señor ruiditos, todos tenemos nuestra opinión, y la mía es que hay que ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, pero que MUY egoista (aparte de muy delicado y seguramente no menos amargado) para alegrarse de dejar a los niños sin la ilusión de disfrutar de la fiesta que es (o era)UNA VEZ AÑO, solo por no aguantar un poco de ruido, es que yo flipo con esas personas amargadas y egoistas incapaces de ponerse jamás en el lugar de los demás... si, ya se que esa... persona... estará lamentándose de que nadie se ponga en el suyo y que nadie le comprende, pobrecito él... que son UNOS POCOS DIAS, ya tiene todo el resto del largo año para descansar o lo que quiera que haga en sus ratos libres alguien tan obviamente aburrido y amargado como para desear el mal a los demás, máxime en tiempos tan duros como los que estamos viviendo en los que unos momentos de relax y diversión se hacen más necesqarios que nunca... pero que vamos a esperar de alguien de cuyos despectivos e insolidarios comentarios hacia todo y todos se desprende que no está pasando ninguna necesidad... qué asco más grande me da ese tipo de gente, de verdad, yo nunca le deseo el mal a ningún inocente, pero a alguien así, capaz de desear el mal a todo el mundo y de dejar a miles de personas sin trabajo y sin diversión tan solo porque no puede soportar los ruiditos durante unos pocos días al año, solo puedo desearle que se quedase en el paro durante el resto de su vida y que nadie se compadeciese de él ni le concediese la menor ayuda, a ver con que cara llamaba "gentuza" a los que se están ganando la vida honradamente o a los críos que solo pretenden divertirse y olvidarse de sus problemas por un ratillo, a ver si luego mandaba tan alegremente a la gente al carísimo parque de atracciones o se daba cuenta de que eso es algo que está fuera de las posibilidades de muchísima gente tal como se han puesto las cosas en este país... no se, de sus palabras deduzco que debe tratarse de algún político o de alguien realmente amargado digo yo...

Anónimo dijo...

Vete al psicologo

Anónimo dijo...

Me están diciendo que al final de la semana pondran las atracciones. Es verdad? O puro cuento?

Anónimo dijo...

Puro cuentooo...como no pongan algun k otro hinchable para tapar bocass, los feriantes desde luego no van , no pork no kieran....ojo , pork la junta no los ha llamado a ellos personalmente ,para poder solucionar un tema de mal entendimiento con los cabezillas y como siempre pagamos justos por pecadores ......asi esta el tema , k la junta no se hace responsable de unas fiestas en condiciones .

Anónimo dijo...

Haver este año no hay atracciones porque el señor concejal queria dejar a media feria en la calle y las pocas parcelas que salieron a concurso tenian una tasa muy elevada hasta 6000 euros queria que pagaramos por montar la atraccion por ese motivo no hemos montado las atracciones se le puso la condicion de montar todos los compañeros como el año anterior y mismas tasas y no quiso asi que el culpable de no haver atracciones de feria este año a sido por el concejal de festejos

Anónimo dijo...

Para ese que nos llama AMARGADOS a los que no nos gustan las fiestas.
Creo que todo el mundo es libre de expresar su opinión, siempre que sea con educación y respeto.
En los comentarios de los "amargados" como tú dices, nadie ha deseado el mal a nadie.
La verdad es que da miedo ver que existe gente como tú, capaz de desear que alguien se quede en paro, simplemente porque no piensa como tú.
Ten cuidado con lo que deseas a los demás porque se puede volver en tu contra.

Martita. dijo...

Vamos haber , aqui el primero que se alegraba de que un sector entero se quedara en el parooooo.....fue usted , señor anonimo , sin pensar en lo que bien dice el feriante en paro .....que acarreaban por delante , sector comida , bebida , gasoleo y demasss .....entonces no vengas ahora de que alguien pueda desear mandarte al paro , y para otro rato nos pensamos lo que decimos .......Majetesssss.

Anónimo dijo...

A ver Martita...como bien ha dicho otro "amargado"...el unico que ha deseado el mal a alguien es el anonimo del 4 de junio a las 6:06...yo no me opongo a que haya una feria y que los feriantes se hagan de oro a costa de los que le gustan las ferias de barrio, lo que me parece lamentable es que no entiendan al vecino que tiene la feria debajo de casa y encima tenga que soportar frasecitas del tipo "si son solo 9 dias al año" "amargado" "ojala te vayas al paro toda la vida" etc...hay que tener un poco mas de empatia y entender porque alguien que vive justo encima de la feria esta contento con que no la pongan. Ademas ya tendras tiempo de reirte de los "amargados" el proximo año!!!

Anónimo dijo...

bueno me presento soy feriante que llevamos muchisimos años montando en las ferias de aluche y lo que pretendia hacer el concejal era echar a la mitad de los compañeros que montamos alli año tras año sacar unas pocas pacelas a sorteo a unos precios que no se podian pagar hasta 7000 euros por 10 dias mas gastos de generador de luz empleados seguros sociales etcc... a cuanto tienes que poner el viaje a 5 euros para intentar sacar lo que as pagado es lamentable, y la mitad del campo del futbol lo tenia cedido por 300 euros a una supuesta amante del concejal este concejal no tiene verguenza no miran nada mas que por ellos no estan mirando por el pueblo estan creando poco a poco una dictadura o lo tomas o lo dejas asi nos a pasado dejando a cientos de familias en el paro no mirando en la situacion en la que esta el pais el rico cada dia mas rico y el pobre mas pobre lo que te agradecer a este gobierno lo bien que mira por su pueblo y los que piensen que nos hacemos millonarios con los vecinos esta muy confundido los feriantes estamos pasando por muy malos tiempos porque la feria es diversion no necesidad y la gente primero mira por su casa y si despues se lo pueden permitir que son muy pocos gastan un poco en la feria españoles abrir los ojos de una vez que ya bastante estamos pasando por una banda de corruptos como son los politicos

Anónimo dijo...

lean esto del concejal que a arruinado las fiestas de aluche la ilusion de muchos niños y el pan de muchas familias
http://elpais.com/diario/2008/03/14/madrid/1205497461_850215.html

Anónimo dijo...

Quería decir que este año las fiestas no son lo mismo que otros años, yo creo que los juegos para los niños y adolescentes le daba la alegría a estas fiestas, y aunque haya gente que se queja por el ruido, la verdad es que a pesar de no haber juegos este año igualmente hay ruido, así que no se que tanto hablan, yo vivo aquí al lado de las fiestas, desde aquí se ve todo, y siempre me pilla las fiestas en estudio, y sabéis lo que hago me pongo los tapones y me concentro si muchas veces me he quejado pero sabéis que entiendo que es una vez al año y que da alegría a este barrio, son unas fiestas que se han celebrado por muchos años, por eso yo lo entiendo y respeto las fiestas.

José Casado Gómez dijo...

JOSE CASADO
Que curioso, todos los que se alegran de que no haya feria para los niños sean "ANÓNIMOS".
El ruido va a seguir existiendo por las actuaciones musicales, pero seguro que es la gente que como no va a bajar a la feria, todo les molesta.
La lacra de este país, son los políticos!

Anónimo dijo...

yo lo que puedo decir esque este año ni me he enterao que habian fiestas, no x el ruido xk se escuchaba un monton, hablando del ruido me a molestado mas este año el ruido a pesar de no haber nada comparado con otros años, eran chillidos horribles! no quiero juzgar comentando esto y tambien vivo justo al lado del recinto ferial.
lo unico que puedo decir esque me gusta el barrio cuando esta en fiestas, el parque esta casi lleno de fiesta x todas partes, el ayuntamiento en este caso la junta municipal es a no hacer nada por los vecino/as hasta no hace muchos años alumbraban las calles de valmojado e illescas diciendo !Aluche en fiestas! daba ilusión de verlo pero ya tampoco instalan luces, sera la crisis? que va que no nos engañen siguen haciendo sus chanchullos con el dinero de todos los madrileños.
este año sin feria sin la famosa churreria de la esquina donde es el punto de encuentro de muchos vecino/as que lastima! en fin este año nos hemos quedado sin las divertidas fiestas de aluche donde encuentras a gente a la que hace alomejor un año no ves desde las anteriores fiestas , este año e notado que faltaban muchas cosas en estas " fiestas", hasta la marcha ciclista no han podido hacerla porque les cobraba la junta municipal un canon bastante alto al que no podian afrontar, que pena de verdad para una semana que tenemos fiesta en el barrio.
Señor concejal de latina esta orgulloso de las fiestas que a montado este año? no lo creo, bueno depende, si a ganado algo por todo esto seguro que si,
señores concejales de latina y al ayuntamiento de madrid que sepan que nos deben unas fiestas en condiciones, con su todo sus puestos su feria y todo lo que falta casetas culturales ya que son muy interesantes y dignas de ver y buenos grupos, con esto no digo que los de este año hubieran estado mal aunque los chavales este año no tenian mucho tampoco.
bueno corto ya que me enrollo mucho un saludo a todos y vivan las fiestas de ALUCHE!

.