Desde 1991

.

Presentación de los libros 'Una Mirada de Barrio' y 'De la república y la guerra': 22 y 23 de mayo

La semana del 19 al 23 de mayo la Asociación de Vecinos de Aluche organiza dos actos literarios en la Biblioteca Pública “Ángel González” (Calle Granja de Torrehermosa, 1).

El jueves 22 de mayo a las 19:00 horas presentaremos el libro en papel “Una Mirada de Barrio”, realizado con una selección de 32 relatos finalistas del Concurso de relato breve “José Luis Gallego” en sus tres últimas convocatorias, 2011-2013.

El acto contará con la presencia de casi todos los autores, que leerán algunos relatos. Se ruega puntualidad pues el aforo de la sala no es muy grande. Podéis adquirir ejemplares del libro a la entrada de la biblioteca. Se trata de una primera edición muy limitada en número, que aporta la visión de un barrio como el nuestro desde 32 miradas literarias diferentes.

Presentación en: http://issuu.com/avaluche/docs/libreto_libro_promo

Y el viernes 23 de mayo a las 19:00 horas, presentación del libro “De la República y la guerra” (memorias de un pueblo en la zona republicana), a cargo de su autora y vecina del barrio Luz González. El libro es un recorrido por diferentes acontecimientos de esta época convulsa, desde la proclamación de la II República a los años de posguerra. Los protagonistas, naturales de este pueblo de La Mancha, se dispersan durante la guerra por los diferentes Frentes: Brunete, Ebro, Jarama, Cabeza Buey, etc.

0 comentarios:

.