Desde 1991

.

Latina en Danza regresa a los escenarios del distrito: ocho espectáculos del 11 de abril al 25 de mayo

El ciclo “Latina en Danza” regresa, un año más, a los escenarios de los centros culturales municipales del Distrito de Latina.

Danza orientada al público infantil, actuaciones del folklore tradicional español, danza contemporánea, o espectáculos en los que se fusionan bailes de diferentes culturas, son algunas de las propuestas que podrán disfrutar en esta ocasión los vecinos y vecinas de Latina.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, manifestó que “una vez más, volvemos a apostar por la danza, a través de un ciclo muy completo donde se dan cita las más variadas formas de expresión de este bello arte, desde las más actuales a otras más tradicionales, con la finalidad de acercarla a todos los públicos, incluido el infantil”.

La Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A), el Centro Cultural Miguel Hernández (C/ Serradilla, 13) y el Centro Socio Cultural San José de Calasanz (C/ Mª del Carmen, 65) acogerán los nueve espectáculos previstos en su programa:


CENTRO CULTURAL LATINARTE

-Viernes 11 de abril, 19:00 h, Danza: “Conociendo el Mundo a través de la danza”. Ballet Ara de Madrid.

-Domingo 27 de abril, 19:00 h, Danza: “ConSentio”. Ballet español de Emilio Serrano.

-Sábado 10 de mayo, 18:00 h, Danza: “Festival Añoranzas”. Grupo folclórico “Raíces Extremeñas” del C.C. Extremeño de Aluche.

-Domingo 11 de mayo, 19:00 h, Danza: “Tres caminos”. Compañía caraBdanza.

-Domingo 18 de mayo, 18:00 h, Danza / Infantil: “La magia de la danza (cuentos y leyendas)”. Ballet Zambra, compañía de danza y artes escénicas.

-Domingo 25 de mayo, 19:00 h, Danza: “Sylphides PI”. Cía. Danza Iker Gómez.


CENTRO CULTURAL MIGUEL HERNÁNDEZ

-Viernes 25 de abril, 19:00 h, Danza / Infantil: “La gran aventura de Peter Pan”. Ballet Zambra, compañía de danza y artes escénicas.


CENTRO SOCIO CULTURAL SAN JOSÉ DE CALASANZ

-Viernes 25 de abril, 19:00 h, Danza fusión árabe-flamenco: “Andalusí”. Cía. Danza Alboreá.

1 comentarios:

Cante flamenco dijo...

Está bien que añadan al flamenco en este tipo de espectáculos.
Gracias.

.