Desde 1991

.

Latina conmemora el Día del Libro con actividades infantiles: sábado 26 abril

El Distrito de Latina ha decidido conmemorar el Día del Libro con dos actividades dirigidas al público infantil. El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “esta es una buena oportunidad para animar a la lectura a los niños y niñas del distrito de una forma diferente y divertida. Animo a todas las familias a que participen de estas actividades con las que vamos a celebrar una fecha tan especial”.

Las actividades previstas son las siguientes:

Sábado 26 de Abril, a las 18:00 horas, en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche), “El Cuentacuentos que no sabia contar cuentos”, de la Compañía Me gusta más el libro. Esta obra nos cuenta la historia de un viejo cuentacuentos que empieza a perder la memoria, así que a los personajes de sus cuentos les empiezan a pasarle cosas muy raras. Cenicienta, Blancanieves, Pinocho, caperucita…Todos tendrán que unir sus fuerzas para ayudar al cuentacuentos a recuperar sus recuerdos y volver a sus vidas. Un espectáculo musical para público familiar que reflexiona, con mucho humor, sobre la memoria y el respeto.

Sábado 26 de abril, 12:00 horas. En el Centro Socio Cultural San José de Calasanz (C/ Mª. del Carmen, 65), se va a celebrar un Taller Infantil Conmemorativo del Día Internacional del Libro

0 comentarios:

.