Desde 1991

.

Exposición 'Mirando alrededor', de Paloma Martín, en la Sala Latinarte: hasta el 29 de abril

•“Mirando alrededor” estará expuesta hasta el 29 de abril en la Sala Latinarte.

La Sala Latinarte ha acogido la inauguración de la Exposición “Mirando alrededor” de la artista madrileña Paloma Martín Toral.

Martín Toral ha formado parte de numerosas exposiciones colectivas e individuales en diferentes centros culturales municipales y salas de arte madrileñas. También ha participado en diferentes concursos como el Certamen Nacional de Pintura del Parque del Retiro, el Concurso de Pintura Rápida Plaza de Dalí y el Certamen de Pintura Carmen Holgueras.

El proyecto que presenta en esta ocasión es una selección de acuarelas y acrílicos de diferentes temáticas: naturaleza (flores, marinas, bosques, animales), los edificios y parques de Madrid y la figura humana.

“La intención es plasmar no solo lo que veo sino lo que me transmite, el sentimiento que me inspira todo lo que me rodea”, ha señalado su autora.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 29 de abril en la Sala Latinarte (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

.