Desde 1991

.

Latina conmemora el Día Internacional de la Poesía con diversas actividades

Como cada 21 de marzo, la UNESCO celebra el Día Mundial de la Poesía, y es por ello que el Distrito de Latina va a realizar un conjunto de actividades en diferentes Centros Culturales Municipales del distrito destinadas a conmemorar este acontecimiento que se viene desarrollando desde hace 15 años en todo el mundo.

El Concejal-Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “esta conmemoración tiene por objeto apoyar la poesía y promover su difusión entre todos los públicos, haciendo un especial énfasis en los niños y niñas del Distrito, que van a contar con una programación específica destinada a las familias”.

A tal fin, el distrito ha previsto la siguiente programación cultural:

-Sábado 1 de Marzo, a las 18:00 horas, en la Sala Latinarte: La Compañía TEATRO DE MALTA, nos presenta “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”. Premio Max en la categoría de mejor espectáculo infantil de teatro de la 16ª edición 2013.

-Viernes 7 de Marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Hernández (C/ Serradilla,13): La Compañía POESIA Y FLAMENCO, nos presenta “Ahora andarán diciendo”. Espectáculo de danza, poesía y flamenco.

-Sábado 22 de Marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Socio Cultural San José de Calasanz (C/ Maria del Carmen, 65): Taller infantil conmemorativo del Día Mundial de la Poesía.

-Viernes 21 de Marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Socio Cultural Almirante Churruca ( C/ Fuente del Tiro, 72):
Andrea Navas y Enrique Gracias, nos presentan, “La poesía lo dice todo (el amor, el humor, la vida... y otros asuntos)”

La recogida de invitaciones en el Centro Cultural Latinarte se realizará media hora antes del inicio del espectáculo al mismo tiempo que se accede a la Sala. Para el resto de actividades, los interesados deberán consultar en el propio centro en que se desarrolla

0 comentarios:

.