Desde 1991

.

El Club Hockey Patín Aluche organiza la Copa F.M.P. 2014 Alevín-Infantil: 15 y 16 de marzo

El Club Hockey Patín Aluche organizará, este año, la Copa F.M.P. 2014 Alevín-Infantil (Final Tour B de los grupos G2 y G3) en el Polideportivo Municipal de Aluche en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Patinaje (FMP). Será los próximos sábado 15 y domingo 16 de marzo, a partir de las 9,30 horas, en el polideportivo de Aluche. Participan los equipos del Club Deportivo Sta. Mª del Pilar, Club Patín Las Rozas, Club Deportivo Elemental Tres Cantos, C.D.E. Hockey Patines Majadahonda y Club Patín Alcobendas.

El Club Hockey Patín Aluche es el único Club Deportivo Madrileño de Hockey sobre patines que junto con su Sección de Hockey en silla de ruedas eléctrica (HSRE) representa al Ayuntamiento de Madrid, y fomenta este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia.

Esta modalidad del patinaje sobre ruedas aúna disciplina, esfuerzo y emoción, además de ser el deporte más laureado de nuestro país con nuestro combinado nacional y cada vez está creando más adeptos entre los madrileños.

Desde 1987, y coincidiendo con las fiestas de San Isidro, también organiza el Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines que se desarrolla íntegramente en el Polideportivo Municipal de Aluche, en el que participan Clubes de otras Comunidades transmitiendo y haciendo visibles los valores del Club.

En mayo de 2011 se creó el equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, proyecto que apuesta por el desarrollo de deportes en equipo para grandes discapacidades y nace del compromiso institucional de del Club Hockey Patín Aluche junto con el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) y el Ayuntamiento de Madrid que participará en las Jornadas del Deporte Inclusivo “Todos Jugamos” que se llevarán a cabo los días 4 de Abril en el Centro Deportivo Municipal Gallar.

Este Trofeo, organizado por el Club Hockey Patín Aluche, forma parte, del calendario de la competición 2013/14 de la liga autonómica de la Federación Madrileña de Patinaje y cuenta con la presencia de los cuatro mejores equipos de las diferentes categorías.

La cita, a partir de las 09:30 horas será los días 15 y 16 de Marzo de 2014, es totalmente gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el Polideportivo Municipal de Aluche.


C.H.P. Aluche

patrocinadores@hockeypatinaluche.es

http://www.hockeypatinaluche.es/>

Pista Polideportivo Municipal Aluche

Av. General Fanjul 14 28044 (Madrid)

0 comentarios:

.