Desde 1991

.

Centenares de corredores participaron en la 9ª Media Maratón de Latina

Organizada por la Agrupación Deportiva Corebo, se celebró por las calles del distrito este domingo, 23 de febrero de 2014. El recorrido son 21,097 kmts.

Así convocó el presidente de esta entidad deportiva:

"El 23 de Febrero a las 9,30 tendrá lugar la 9ª edición de la Media Maratón de Latina. Miles de deportistas volverán a dar colorido a las calles de este distrito madrileño en una prueba que ya es referente dentro del calendario atlético nacional.

La A.D.Corebo se siente orgullosa del trabajo realizado hasta ahora y pretende seguir ofreciendo una prueba de calidad, con todo lo necesario para todos los deportistas que nos visitan, a un precio razonable, que permanece estable desde hace 7 años.

Esto no sería posible si no contáramos con el apoyo inestimable de patrocinadores y colaboradores, que con su esfuerzo hacen posible la realización de este evento. Y con la participación de más de 120 voluntarios que consiguen que ese día el corredor lo tenga todo a su servicio.

Este es un año especial para nosotros. Por primera vez no estará a nuestro lado nuestro amigo y socio fundador de la A.D.Corebo, Alberto Aisa Ortiz, responsable sanitario de esta prueba desde sus orígenes hasta la 5ª edición. Deportista popular convencido, siempre le sentiremos cerca y su apoyo estará siempre a nuestro lado.

Por último agradecer a la Junta Municipal del Distrito de Latina, promotores deportivos del polideportivo de Aluche, Policía Municipal, Samur y demás instituciones implicadas, su apoyo en la realización de esta prueba.

Os esperamos a todos el 23 de Febrero para seguir disfrutando un año más de nuestro deporte.

Atentamente.

Fernando Muñoz Pérez
Presidente A.D.Corebo


Equipo organizador de la pasada edición del 2013

0 comentarios:

.