Desde 1991

.

Acuerdos del Pleno de la Junta Municipal de Latina de enero de 2014

• Se han aprobado 7 proposiciones de un total de 10 iniciativas presentadas.
El primer Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina de 2014 ha venido marcado, una vez más, por la adopción de numerosos acuerdos. En este sentido, se han aprobado un total de siete iniciativas de las diez proposiciones que se incorporaban en el orden del día del Pleno.

La rehabilitación de las aceras aledañas al Centro de Salud de Lucero ha sido una de las cuestiones que han suscitado el acuerdo de todos los grupos, al igual que el cubrimiento con pavimento drenante de los alcorques de la acera de los números impares del Paseo de la Ermita del Santo o la eliminación de otro alcorque y el repintado de un paso de peatones en esta misma vía.

El ajardinamiento e integración en el Parque de la Cuña Verde del solar resultante tras el derribo de las infraviviendas que había en la confluencia de la Calle Concejal Francisco J. Jiménez Martín y Sepulveda, ha sido otras de las iniciativas que ha contado con el apoyo unánime de todos los grupos políticos.

Igualmente, el Pleno de la Junta Municipal de Latina ha acordado instar al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda para que proceda a la urbanización del tramo viario público pendiente de ejecución a la altura del nº 373 de la Calle Gallur.

En el turno de preguntas, el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta, entre otros asuntos, de la instalación de un ascensor en el CEIP Bolivia (C/ Villavaliente, 29), del proceso que se han iniciado para la venta de las plazas de garaje del Aparcamiento Municipal de Residentes de la Calle Tembleque (Barrio de Aluche), y de las medidas que está estudiando el Ayuntamiento de Madrid para regularizar e impulsar los huertos urbanos en la ciudad.

0 comentarios:

.