Desde 1991

.

Las Juventudes Socialistas de Latina renuevan su Comisión Ejecutiva

Tras 6 años a su frente José María Díaz cede el testigo a Paola Rojas, anterior secretaria de Organización
La pasada semana las Juventudes Socialistas de Latina celebraron la Asamblea donde salió elegida una nueva Comisión Ejecutiva de Distrito, encabezada por Paola Rojas como nueva Secretaria General, que tuvo lugar en la Agrupación Socialista de Latina.

Previamente se debatió la gestión del último año de la ejecutiva saliente. En la valoración de la gestión José María Díaz defendió el trabajo realizado y las campañas emprendidas, destacando "La Campaña de intercambio de libros de texto", que benefició a unas 150 familias con una ahorro aproximado de 90€ por familias; también destacó la campaña de "Recogida de Firmas Contra el Tasazo Universitario y por una FP gratuita" a la que posteriormente se sumaron Juventudes Socialistas de Madrid y el Partido Socialista de Madrid. Tampoco se olvidó de la participación que tuvo la organización juvenil en la constitución la "Plataforma Resiste", en defensa de los servicios sociales públicos.

En esta nueva Comisión Ejecutiva aparecen nombres como el de Álvaro Tamames, nuevo Secretario de Organización y Acción Electoral, Ainhoa Manso como Secretaria de Política Institucional y Pablo de Justo como Secretario de Comunicación y LGTB. Durante el discurso de presentación de la candidatura, Paola Rojas afirmó que "nos presentamos con mucha ilusión y con un proyecto cargado de nuevas propuestas de actividades que iremos realizando a lo largo de la legislatura"·

Durante la Asamblea se destacó favorablemente el trabajo de José María Díaz, quién obtuvo el reconocimiento, tanto personal como político, de todos los presentes, entre quienes estaban Pedro Barrero, Secretario Gral. PSOE-Latina, y Javier Romera, Secretario Organización.

0 comentarios:

.