Desde 1991

.

Acuerdos del Pleno de la Junta Municipal de Latina de junio de 2013

• El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado un total de 5 de las 11 proposiciones presentadas

La limpieza de los solares y espacios libres de parcela del Distrito de Latina ha sido uno de los temas más debatidos en el último pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina, y que ha contado con el respaldo de todos los grupos con representación en el pleno.
De este modo se ha aprobado la limpieza de solares en las calles Meliloto, Navia, Guareña, Luis Chamizo, General Fanjul, Gordolobo y Jacobeo.

El arreglo de los desperfectos en la calzada de la Calle Mirabel ha sido otro de los asuntos que ha sido objeto de acuerdo, así como la realización de tareas de mantenimiento en una serie de paso de peatones situados en las calles de Maqueda, Seseña, Padre Piquer, Villaviciosa, Caramuel, Sepulveda, Sanchidrian, Mirueña y Cine.

El concejal presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta en el turno de preguntas, entre otros asuntos, de la situación de la poda en la Colonia de Juan Tornero y de los muestreos realizados en los últimos años por Madrid Salud de los niveles de plomo en el agua para el consumo en los edificios que cuentan con este tipo de tuberías.

Igualmente, ha informado sobre la situación de la Operación Campamento tras las ultimas medidas adoptadas por el Gobierno de España respecto de este proyecto, y ha indicado que “la Operación Campamento requiere de una solución sostenible. El convenio que firmó el Ayuntamiento de Madrid con el anterior Gobierno el pasado 24 de octubre de 2011 es actualmente inmanejable e insostenible, por lo que en el futuro habrá que afrontar un proyecto que sea económicamente viable”.

0 comentarios:

.