Desde 1991

.

Latina celebra la IV Jornada de Deporte Inclusivo “Todos Jugamos”

• La IV Jornada de Deporte Inclusivo tendrá lugar este viernes, 5 de abril de 2013, en los Centros Deportivos Municipales de Gallur y Aluche.
• Esta jornada contará con una nutrida participación de federaciones y clubes deportivos.
Un año más los Centros Deportivos Municipales de Aluche y Gallur, organizan uno de los eventos de deporte inclusivo más destacados del calendario deportivo de la Ciudad de Madrid, la Jornada de Deporte Inclusivo “Todos Jugamos”, que alcanza la cuarta edición.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “con la celebración de esta jornada pretendemos que el deporte inclusivo sirva de de nexo de unión entre todos los participantes en la mismas y de esta forma hacer llegar un mensaje de integración a los niños y niñas de nuestro distrito, para que adquieran conciencia de la realidad de su entorno y aprendan a convivir mejor con la diferencia”.

El acto de inauguración tendrá lugar en las piscinas del CDM de Aluche a las 11:00 horas. A lo largo de toda la jornada se desarrollarán diversas exhibiciones de deporte inclusivo:

Turno de mañana. Centro Deportivo Municipal de Aluche.

10:45 h. Recepción de participantes.

11:00 h. Acto inauguración.

11:15 h. Boccia.

11:15 h. Baloncesto y Tenis de Mesa.

11:15 h. Slalom en silla de ruedas.

11:15 h. Natación.

Turno de tarde. Centro Deportivo Municipal de Gallur.

16:45 h. Recepción de participantes.

17:00 h. Partidos Pádel.

17:00 h. Partido de exhibición de Hockey en silla de ruedas.

18:00 h. Triangular de fútbol sala.

19:00 h. Partido de baloncesto en silla de ruedas.

20:00 h. Acto de clausura.

Para esta ocasión el Distrito de Latina ha contado con la colaboración y participación de Special Olympics, la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, la Asociación Madrileña de Espina Bifida, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, el Centro de Estudios de Deporte Inclusivo, la Federación Madrileña de Deportes para Sordos, el CDE Revolution Basket, la AD Rayo Latina, FEMADI, el Club de Deporte para el Daño Cerebral Adquirido y el CP Aluche.

0 comentarios:

.