Desde 1991

.

Anhelos, exposición de esculturas de Xosé Azar

• Durante este mes de abril en la Sala Latinarte.
El poeta, filósofo y escultor gallego Xosé Azar ha asistido a la inauguración de su exposición de esculturas Anhelo, que ha tenido lugar en la Sala Latinarte (Distrito de Latina).

Azar ha participado en numerosas exposiciones colectivas: Casa de Cantabria de Madrid, Salón International d’Automne de Sarria (Lugo), Exposición Colectiva Internacional Salas S. Morillo, Exposición Internacional de Arte Contemporáneo "Artsitas por el Mundo” y Bellange Atelejé Galleri en Estocolmo (Suecia).

Igualmente, ha organizado varias exposiciones individuales en la ciudad de Madrid como la del Centro Cultural de Campamento o la Escuela de Cerámica de Moncloa.

Recientemente, este polifacético artista ha sido seleccionado en el Concurso de Escultura Pública Monumental para el Desarrollo Escultórico-artístico del futuro Parque de Levante de la ciudad de Murcia. De este modo su proyecto pasará a integrar la colección artística de la Fundación Murcia Futuro y se le concede el privilegio de ser exhibido junto con el resto de maquetas seleccionadas en una exposición itinerante por España y los EE.UU.

Sus trabajos estarán expuestos del 3 al 39 de abril en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

0 comentarios:

.