Desde 1991

.

La asociación de comerciantes y empresarios de Latina y Carabanchel, ASELAC, cumplió su 9º aniversario

Celebró un entrañable acto en un conocido restaurante del barrio.


Directiva de la asociación.

ASELAC, Asociación de Empresarios Latina – Carabanchel, es una organización fundada en el año 2004, se define en su página web como "útil, eficaz y moderna, que conoce las necesidades de los empresarios, emprendedores y autónomos de nuestros distritos, y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa, figurando inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid".

ASELAC es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM y de la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid FEDECAM por lo que a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

Unas muy breves palabras de Oscar Méndez, presidente de ASELAC, dieron paso a otro pequeño saludo del concejal presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal. Ambos dieron su agradecimiento a todos los pequeños comerciantes y empresarios que "dan vida y riqueza a nuestros barrios". Berzal quiso destacar el enorme esfuerzo y sacrificio que tienen que hacer "especialmente en estos tiempos tan difíciles".



También estuvo presente el secretario general de los socialistas locales Pedro Barrero.

0 comentarios:

.