Desde 1991

.

Obras de reparación en el centro cultural "Fernando de los Rios"

Se había desprendido parte del techo de la zona izquierda del centro: Afectada la biblioteca y 6 de las aulas del centro.

Se han suspendido parte de las clases en las aulas afectadas, algunas (gimnasia) se han trasladado a los locales situados bajo el auditorio del Parque.


La visita de inspección realizada por la Dirección General de Control de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (C/ Camarena, 110), a raíz de un pequeño desprendimiento de una de las piezas cerámica del entrevigado de la zona de la Biblioteca Municipal de Aluche, ha originado la suspensión de la actividad en parte del citado centro.

El informe técnico emitido por los responsables técnicos municipales, estima conveniente la no utilización de la zona del centro afectada para su uso público hasta que se realicen las obras de reparación necesarias.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha declarado que “lo más importante es garantizar la seguridad de las personas, por lo que hemos procedido, siguiendo la recomendación de los servicios técnicos municipales, a interrumpir la actividad en la zona afectada del centro cultural, hasta que se realicen las obras de conservación necesarias”.

Esta situación afecta a la Biblioteca Municipal de Aluche, situada en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, y a seis de las aulas con la que cuenta este centro.

La actividad continuará con total normalidad en las aulas restantes, así como en salón de actos, que mantendrá la programación cultural programada.

“Estamos trabajando para que los usuarios que se han visto afectados por la suspensión de sus cursos y talleres sean reubicados en otras instalaciones municipales a la mayor brevedad posible” ha añadido José Manuel Berzal.

0 comentarios:

.