Desde 1991

.

Los socialistas quieren recuperar la iniciativa política


Superados por amplios movimientos sociales y tratando de enterrar el daño hecho por el gobierno Zapatero al PSOE, los socialistas quieren recuperar iniciativas políticas para intentar diferenciarse del PP. Las últimas encuestas de opinión los situan en caída libre y la población les responsabiliza de la crisis casi igual que al PP.

Dos iniciativas locales destacan en las últimas semanas: Recuperar la calle, llegar a la opinión vecinal con "mesas informativas" y celebrar periódicamente lo que llaman "círculo socialista de debate", una serie de charlas informativas y coloquios interactivos.

"El PSOE con tu barrio"

El PSOE Latina ha puesto en marcha una campaña para conocer de primera mano los problemas de los vecinos y de las distintas zonas del distrito. Para ello se van a recorrer todos los barrios de Latina situando mesas informativas para que los vecinos puedan acercarse a trasladarnos sus problemas, sus preguntas y sus propuestas para mejorar su barrio.

"Estamos deseando escucharte, acércate a la próxima mesa que tendrá lugar en Campamento el 27 de noviembre"
destacan los socialistas


Circulo Socialista de Debate

Es un espacio creado para que todos los compañeros tengan un lugar donde poder hablar, discutir y contrastar opiniones sobre temas de actualidad que afecta a la sociedad: sanidad, educación, servicios sociales.

El tema de este primer debate fue la situación de la sanidad pública y el modelo sanitario, un asunto que en estos últimos tiempos se esta viendo muy afectado por los grandes recortes que están llevando a cabo los distintos gobiernos del PP: el copago sanitario, la privatización de los hospitales, la reducción de ambulancias ambulancias para el transporte sanitario, la exclusión de extranjeros e inmigrantes de la sanidad publica, etc.

El próximo circulo está previsto en la sede socialista de la calle José Maurelo el próximo 24 de octubre, a las 19 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero siempre os va a seguir. Siempre vais a ir unidos a ese nombre. ¿Por qué tomáis a la gente por tonta?

Hasta hace unos meses defendíais su gestión a capa y espada. Defendíais al peor presidente que ha tenido España, y a uno de los peores dirigentes del mundo.

Y ahora, ¿os queréis desembarazar de él? Ese es el psoe. Muy bien... seguid así, pero ZP es vuestra herencia, vuestro pasado. Y parece que vuestro futuro es también vuestro pasado, Rubalcaba. Magnífico. Y si no, Chacón. Expléndido.

Lo mejor que le puede pasar a España es que el psoe desaparezca, como ya lo hizo IU, y se haga fuerte UPyD.

.