Desde 1991

.

EQUO Madrid instalará una Mesa de Atención a la Ciudadanía, este domingo, 21 de octubre, en el Parque de Aluche


Desde el movimiento social y partido político EQUO se considera que el referente para tomar las iniciativas e ideas debe ser la sociedad y nuestros conciudadanos, quienes vivimos la situación en la que nos encontramos en el día a día. Con este principio en mente, decidimos conformar Mesas de Atención a la Ciudadanía, para conocer en persona las propuestas de nuestros vecinos y así, fundamentar un proyecto de cambio, elaborando un programa político, realista y en conjunto.

A través del grupo territorial EQUO Madrid Ciudad Sur, se emplazará en el Parque de Aluche, esquina de la C/ Illescas con la C/ Valmojado, desde las 17 h hasta las 19:30 h de la tarde, una Mesa de Atención a la Ciudadanía, en la que además de nuestro buzón de sugerencias, dispondremos de hojas para la recogida de firmas, a disposición de los vecinos interesados, en apoyar la ILP de Dación en Pago de la Vivienda.

Con esta primera Mesa, desde EQUO comienza una nueva iniciativa para fomentar la participación ciudadana en la política, con el objetivo de lograr el paso de una democracia representativa a una democracia participativa. Estando en las calles, ponemos un partido político al servicio de las personas.

Avanzando hacia el I Congreso EQUO Madrid

Esta acción se enmarca en la serie de actividades que EQUO Madrid está impulsando para la elaboración de sus líneas políticas en el I Congreso de EQUO Madrid (17 y 18 noviembre) #ReiniciaMadrid. Un proyecto Com_Partido con la ciudadanía, que se está desarrollando un conjunto de talleres de participación abierta a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Invitamos a nuestros conciudadanos a la participación en estos laboratorios de ideas. Información que puede ser consultada en la página web del I Congreso EQUO Madrid: http://congreso.equomadrid.org/

0 comentarios:

.