Desde 1991

.

El Ayuntamiento oferta 568 plazas en las escuelas infantiles municipales de Latina para este curso 2012-2013

Berzal visita la escuela "Altair". Esta escuela infantil municipal tiene capacidad para 118 alumnos de 0 a 3 años.

Con ocasión del inicio del nuevo curso escolar en las escuelas infantiles municipales el Concejal Presidente del Distrito de Latina ha visitado la Escuela Infantil Municipal Altair (C/ José de Cadalso, 43), en el barrio de Las Águilas.

José Manuel Berzal ha recorrido las instalaciones del centro junto con la directora de la escuela y profesionales del centro.

“El inicio del nuevo curso en todas las escuelas infantiles municipales de Latina se ha desarrollado con absoluta normalidad. Los padres y madres de los alumnos pueden tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en unas instalaciones adecuadas y modernas con una gran equipo de profesionales que velarán por su educación y desarrollo integral”, ha declarado el concejal-presidente del Distrito de Latina.

Esta escuela infantil cuenta en este curso con una nueva empresa adjudicataria, la empresa Arci Nature, que será la encargada de prestar el servicio para los 118 alumnos de 0 a 3 años que ha ofertado el Ayuntamiento de Madrid en su última convocatoria.

En total la Escuela Municipal Altair dispone de 16 plazas de 0 a 1 año, 42 plazas de 1 a 2 años y 60 plazas de 2 a 3 años.

El Distrito de Latina dispone en total de cuatro escuelas infantiles municipales con una oferta de 568 plazas para los tres grupos de edad.

0 comentarios:

.