Desde 1991

.

Aluche premia a sus ciudadanos más combativos

- El barrio celebra este sábado la entrega de los premios “Ciudadano de Aluche”.

- La Asociación de Vecinos de Aluche premia a las personas que han destacado por su solidaridad, trabajo y humanidad

Este sábado, la Asociación de Vecinos entregará los premios ciudadano de Aluche, que cada año busca homenajear a aquellas personas o entidades que han destacado por su solidaridad, su trabajo y humanidad. Este premio persigue mostrar nuestro reconocimiento y gratitud a las personas que luchan en beneficio de los demás.
Los premiados de este año han sido:

FAPA Giner de los Ríos: todos los años se premia a alguna persona o entidad de fuera del barrio que ha colaborado en la defensa de los principios que defendemos. En este caso premiamos a la federación regional de asociaciones de padres y madres por su defensa de la Escuela Pública en un año donde la marea verde ha sido un ejemplo de movilización para todos.

Félix Cortés Ruiz: Como reconocimiento a toda una vida dedicada al movimiento ciudadano del barrio de Aluche.

En años anteriores, han sido galardonados con el premio “Ciudadano de Aluche” personas como Simón Sánchez Montero, Josefina Samper, Víctor Díaz Cardiel, Julián Ariza, Emilio Díaz Carmona, Enrique Rioboo, Carmen Ortiz, o Marcos Ana, y entidades como la Asociación 11-M Víctimas del Terrorismo y la Plataforma Salvem El Cabanyal.

El acto de entrega de premios se celebra este sábado, 25 de Febrero, a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Fernando de los Ríos (c/ Camarena, 10). También actuará el coro ValleKanta.

0 comentarios:

.