Desde 1991

.

Latina apuesta por el deporte

• El Centro Deportivo Municipal de Aluche, con una superficie de 185.000 metros cuadrados, es uno de los más extensos de Madrid.

• En los últimos años se han realizado importantes inversiones, como el cubrimiento de una piscina de 50 metros, la reforma de pistas de tenis o la rehabilitación integral de las piscinas de verano.

El Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14. Renfe de Fanjul) uno de los más emblemáticos de la ciudad de Madrid, ha recibido la visita del nuevo Concejal Presidente de Latina, Jose Manuel Berzal.

Berzal, ha recorrido el complejo de uno de los polideportivos más extensos de la capital junto al Director de la instalación, y ha tenido la oportunidad de conversar con el personal del centro deportivo y comprobar las actividades que se realizan a diario en sus unidades deportivas.

“Latina cuenta con una amplia red de equipamientos públicos deportivos, tanto básicos como polideportivos, que hacen de este un distrito que apuesta decididamente por el acercamiento del deporte al ciudadano. Desde el Distrito de Latina vamos a seguir trabajando por que los usuarios de estas dispongan de los mejores servicios e infraestructuras deportivas”, ha indicado el Concejal Presidente de Latina.

En sus 185.000 metros cuadrados de superficie, el CDM Aluche cuenta con 2 Pabellones (Sala multiusos, sala de artes marciales, sala de Musculación y 2 Saunas), 2 piscinas cubiertas y piscinas de verano, campo de Fútbol de césped artificial, circuito de educación vial, 2 frontones, patinódromo, pista de atletismo, pista de hockey patines, 4 pistas de Pádel, pista de patinaje, 9 pistas polideportivas, 9 pistas de tenis y 19 tenis de mesa.

Cada día pasan por el centro 2.500 usuarios de todas las edades que hacen uso de algunas de estas unidades deportivas o acuden a las actividades deportivas dirigidas que se imparten en el polideportivo. La oferta de este centro es de 2.063 grupos y de 35.405 plazas anuales en las diferentes modalidades deportivas.

Jose Manuel Berzal ha declarado a Guía de ALUCHE que “en los últimos años se han realizado importantes mejoras en las instalaciones del Polideportivo de Aluche, y vamos a seguir en esta línea de trabajo aprovechando el impulso que seguro va a dar nuestra nueva alcaldesa, Ana Botella, al deporte en nuestra ciudad”.

0 comentarios:

.