Desde 1991

.

Latina se divierte en familia este fin de semana de Navidad

• La Plaza Huarte de San Juan acogerá desde las 12:00 h. del viernes 23 de diciembre un espectáculo de títeres y música infantil.

• Talleres navideños, música coral, pasacalles y teatro de títeres serán algunos de los ingredientes para la jornada familiar del sábado 24 de diciembre en Aluche.

Las plazas y calles de Latina dan la bienvenida a la navidad con actuaciones y juegos para toda la familia durante el fin de semana.

La Plaza Huarte de San Juan en Puerta del Angel y el Auditorio del Parque Alcalde Carlos Arias en Aluche serán los primeros espacios públicos del distrito en acoger estos espectáculos al aire libre dirigidos a los niños y niñas de Latina.

“Han llegado las vacaciones escolares para los niños y niñas de Latina, y es el momento de aprovechar para disfrutarlas junto a la familia, y es por ello que hemos diseñado, pensando en ellos, una extensa programación de la que podrán disfrutar a lo largo de estas fechas”, ha declarado la Concejal Presidenta del Distrito de Latina, Paloma García Romero.

Este viernes, 23 de diciembre, a las 12 horas en la Plaza Huarte de San Juan, la compañía Galapagos Teatro Calido presenta su espectáculo “Aberlardo, los Ays y otros cuentos castellanos”. Teatro de títeres, magia, música en directo, objetos y narración basados en cuentos populares españoles, entremeses y fábulas de la literatura española clásica.

El Parque de Aluche, celebra el día 24, Nochebuena, desde las 11 a las 15 horas una jornada familiar muy especial en la que se presentará a las mascotas del Distrito de Latina: “Lat” y “Tina”, dos simpáticas jirafas que acompañarán a los niños y niñas de Latina en todos los eventos infantiles que se desarrollen en el distrito, y que interpretaran por primera vez la canción “Lat & Tina”

La música inundará el auditorio del parque con las actuaciones de los coros infantiles Mushi y St. Michael´s, así como del coro Matritum Cantat.

Los más pequeños también podrán disfrutar del espectáculo “La princesa y el dragón” de la Compañía de Títeres Sol y Tierra y podrán participar de cualquiera de los cinco talleres navideños que tendrán a su disposición.

La mañana también será amenizada por el pasacalles “Piratas” y por diversos personajes navideños entre los que vamos a encontrar a tres renos, seis angeles y un copo de nieve que tendrá la misión de animar a los asistentes.

Por último, este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, la Compañía de Teatro A Cuestas representará la función “Scrooge, un cuento de Navidad” a las 18 horas en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche). Esta obra es una adaptación cómico-musical de la famosa obra de Charles Dickens.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si, muchas actividades y bla, bla, bla, bla, ¿y la Cabalgata?
¿donde habéis enterrado el dinero sinvergüenzas?
¿que le contamos a los chavales?
De verdad NO TENÉIS VERGÜENZA.

.