Desde 1991

.

Aluche de campaña electoral

Socialistas y "populares" comenzaron su campaña en el barrio. Desde el pasado viernes, día 4 de noviembre, hasta el próximo viernes, día 18, todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones realizan sus actos de campaña en el barrio. El primer día de campaña PP y PSOE coincidieron en sitio y hora.

Los "populares", desafiando a la lluvia, pronunciaron unas palabras y repartieron publicidad electoral en el intercambiador de Aluche. A pocos metros en la sala Latinarte, los socialistas locales recibieron en su primer acto electoral a su secretario general, Tomás Gómez, y al ministro de Trabajo del Gobierno de España, Valeriano Gómez.

La concejala del Ayuntamiento y presidenta de la Agrupación del PSOE local, Noelia Martínez, se dirige a un entregado auditorio de la Sala Latinarte. También intervinieron José Cepeda, vicepresidente del Grupo PSOE de la Asamblea de Madrid, Valeriano Gómez, ministro de Trabajo, y Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños.

Los "esquineros" del PP de Madrid en Aluche

El PP del distrito de Latina colabora con los "esquineros" del PP de Madrid. Se trata de una iniciativa que se basa en que miembros del partido y militantes trasladan el mensaje del Partido Popular por todo Madrid así como la petición de voto para que Mariano Rajoy sea el próximo Presidente del Gobierno de España.

Este pasado viernes, 4 de Noviembre, se ha realizado en el intercambiador de Aluche desde las 17 horas. Ni la lluvia ni el frio impidieron que esta acción de campaña haya tenido menos intensidad, ya que el mensaje trasladado ha sido seguido por numerosos ciudadanos del distrito. Los vecinos han escuchado con atención el mensaje de ilusión y trabajo que el Partido Popular desea para cambiar el rumbo de la actualidad hacia un pais donde las oportunidades sean para todos los hombres y mujeres de España.

Los esquineros del PP de Madrid han sido apoyados en la acción por miembros del Partido Popular del distrito de Latina así como por sus "Nuevas Generaciones".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante propuesta desde Carabanchel para mañana sábado http://carabanchel.tomalosbarrios.net/2011/11/10/15-mil-preguntas-para-usted%E2%80%99-los-politicos-y-la-ciudadania-cara-a-cara-en-carabanchel/ ‘15-Mil preguntas para usted’

.