Desde 1991

.

El famoso festival "Brazilian Day" llega al Parque Aluche

El próximo domingo, 25 de septiembre, un gran espectáculo gratuito desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

LA EXCEPCIÓN
¡El grupo madrileño de rap actuará el Festival Brazilian Day!


El carismático grupo de rap participará el domingo 25 en la edición española del día de Brasil. Las rimas de El Langui y Gitano Antón se unirán al sonido carnavalesco de la banda Cheiro de Amor en una mezcla original y explosiva que sacudirá de ritmo el sur de Madrid.

El festival Brazilian Day contará con la actuación especial de La Excepción, que participará en la primera edición de la fiesta brasileña en España. Los raperos madrileños, que han hecho famoso el barrio de Pan Bendito, pondrán un toque castizo a un evento que servirá para dar a conocer los ritmos y la gastronomía de Brasil.

En esta ocasión, el parque de Aluche de la capital acogerá, el domingo 25, un espectáculo que ha dado la vuelta al mundo llenando de colorido y alegría el centro de ciudades como Nueva York, Londres, Lisboa o Tokio.

La Excepción es actualmente uno de los grupos de hip hop en español más respetados gracias a su exitosa apuesta por el mestizaje. Las rimas y sonidos propios del rap se mezclan con el flamenco convirtiendo su estilo callejero en una novedosa forma de protesta social.
Las rimas de este dúo de raza gitana destilan compromiso con el barrio y actitud positiva ante las dificultades y los prejuicios. En 'Zapato ortopédico', el Langui, ganador de un Goya por su actuación en 'El truco del manco', pone un toque de humor a los problemas que se ha enfrentado por nacer con una minusvalía causada por una parálisis cerebral.
El lenguaje 'cheli' de las letras y su participación en los mayores festivales del país les ha servido para atraer a miles de fans, que tendrán en Brazilian Day la oportunidad de ver a su grupo preferido compartiendo escenario con la bandaCheiro de Amor, Almir Serra, Cyara Santos y Kbelinho do Kvaco, entre otros artistas brasileños.
La Excepción hará vibrar al público con canciones tan conocidas como 'Amos chacho', 'Oye compai' o 'Cobarde', banda sonora de la película dirigida por José Corbacho.

Diversión garantizada para poner fin al verano. Además de la música, la danza, el malabarismo y el deporte serán los grandes protagonistas en un Brazilian Day que comenzará con un torneo de fútbol al medio día y que contará con espacios de juego infantil, exposiciones culturales y degustación de comidas típicas de Brasil.

La música es exquisita y la alegría está garantizada en un festival abierto y gratuito que supone un punto de encuentro para todos aquellos que quieren aprovechar el calor del verano hasta el último momento...

DÍA: Domingo, 25 de septiembre.
LUGAR: Parque de Aluche – Madrid.
HORA: Desde de las 12am hasta las 12pm
PRECIO: ¡Entrada Libre!


Brazilian Day será una fiesta por todo lo alto que comenzará al mediodía con un torneo de fútbol y que contará con espacios de juego infantil, exposición cultural, comidas típicas y sobre todo mucha diversión.

Las atracciones musicales empezarán a actuar a las 15.00 horas.

0 comentarios:

.