Desde 1991

.

La Colonia de Goya celebra sus fiestas este fin de semana

Del 2 al 4 de septiembre la popular Colonia de Goya celebra sus fiestas en el campo de fútbol municipal. >
Como cada año, los vecinos de la Colonia de Goya celebran sus fiestas el primer fin de semana de septiembre, en las instalaciones del Campo de Fútbol de la Instalación Deportiva Municipal de Goya.

El viernes 2, a las 18:30 horas, se dará el pistoletazo de salida a las fiestas con el tradicional chupinazo.
A continuación, a las 18:45 tendrán lugar una actuación infantil.
A las 20:30 se ofrecerá a todos los vecinos asistentes una gran chocolatada.

A las 21:30 horas se dará el pregón de las fiestas. La Concejala Presidenta del Distrito de Latina acompañará al pregonero, D. Carlos Hernández Sánchez, Presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de Goya, y tendrá la oportunidad de saludar a todos los asistentes.

“El Distrito de Latina está realizando un gran esfuerzo para que los vecinos de los barrios puedan celebrar las fiestas de sus barrios. Hay que agradecer el interés y la colaboración de la Asociación de Vecinos de Goya en beneficio de sus vecinos, ya que sin ellos no sería posible”, ha manifestado la Concejala Presidenta del Distrito de Latina.

Tras el pregón dará comienzo la discoteca móvil, y a las 23:00 horas dará inició el Gran Baile con la Orquesta Nueva Era.

El deporte, el ocio y las actividades infantiles serán las protagonistas de la segunda jornada de fiestas. Así el día 3 de septiembre se desarrollarán la carrera de bicicletas para las categorías de infantil y cadete (11:00 h.) y la carrera de cintas (12:00 H.).

A las 14:00 horas todos los que lo deseen podrán degustar una paella que la Asociación Barrio de Goya ofrecerá a sus vecinos.

Los actos de la tarde comenzarán con una Gymkhana infantil a las 18:00 horas, a la que le seguirá la actuación infantil de la Compañía Circo Bache.

El Grupo de Teatro Beerruga actuará a las 21:15 horas con una representación de monólogos de humor. A las 23:00 h. dará comienzo la actuación de la Orquesta Devora.

El último día de fiestas comenzará con la XXI edición del Torneo Pedro Martín, que enfrentará al CD Goya con el CD Villaverde Boetticher.

A las 13:00 horas tendrá lugar un encuentro amistoso de las categorías juveniles del CD Goya y el CD Aravaca.

A esta misma hora se celebrará un campeonato de Rana.

A las 18:00 comenzarán los juegos de tirada de huevos para la categoría infantil y a las 18:30 para los adultos.
A continuación se celebrará un concurso de disfraces, tras el cual se hará entrega de los trofeos de todos los juegos y competiciones que se van a desarrollar durante estas fiestas.

La última actuación musical de estas fiestas dará comienzo a las 21:00 horas, para finalizar con el lanzamiento de los fuegos artificiales y la gran traca que, a partir de las 23:30 horas, pondrán el punto y final a estas fiestas.

Paloma Garcia Romero ha animado a todos los vecinos del barrio ha participar de estas fiestas “que nos dan una oportunidad para dedicar algún tiempo al ocio y la diversión junto a los amigos, vecinos y la familia”.

0 comentarios:

.