Desde 1991

.

Decenas de vecinos de Leganés y Las Águilas exigieron el arreglo de la carretera de La Fortuna




En la tarde de este miércoles, día 13, decenas de vecinos de La Fortuna (Leganés) y del barrio de Las Águilas se manifestaron en el principio de la carretera de La Fortuna para exigir su arreglo.

Esta concentración de protesta estaba convocada por la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna de Leganés, la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y la Asociación vecinal de Las Águilas.

Exigen la reparación, ampliación y aceras para esta carretera que comunica Leganés con Madrid y que da salida de Cuatro Vientos a la M-40. Es decir, es un importante vial de conexión y salida para estos barrios.

También estaban presentes los concejales del Ayuntamiento de Leganés, Raúl Calle y Alarico Rubio (IU), Carlos Delgado (ULEG) y la concejala y también presidenta de la Junta de La Fortuna, Julia Martín (PSOE).
Del distrito de Latina les apoyaba Pedro Barrero, secretario general de la Agrupación del PSOE de Latina.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente DECENAS DE VECINOS DE NO SE QUE SITIO Y DE LEGANES.....PERO SOLO VEO VOCALES VECINOS DEL PSOE DE LATINA Y DE LEGANES ADEMAS DEL CAMARA, REPORTEROS, ETC. ESTO HUELE A FOTO-ENGAÑIFA SOCIALISTERA!!!

Les recomiendo que todas esas decenas se den un paseito por MADRID RIO!!

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿que tiene que ver madrid rio con la carretera de la fortuna? Ahhh que todo nuestro dinero lo fundió el fararon gallardon en madrid rio y no queda más que mierda para los barrios.

Al anonimo anterior le recomendaria que se quitase la venda de los ojos y se diese un paseito por la carretera de la fortuna. Y cuidado lo puede atropellar un coche o morir intoxicado con los vierte aguas del aeródromo de Cuatro vientos.

NO hay más ciego que el que quiere ser idiota.

Anónimo dijo...

IMAGINO QUE EL ANTERIOR ANONIMO ES UNO DE LOS PALMEROS DE LOS SOCIATAS QUE HAN CONVERTIDO A ESPAÑA EN UNA CENA DE IDIOTAS....QUE LASTIMA ANONIMO QUE POR LO MENOS DIGAS QUE LA CARRETERA DE LA FORTUNA ESTA MUCHO MEJOR QUE ANTES, HAY UN CENTRO DE ACOGIDA ANIMAL ( A VER SI TIENES PLAZA ), EL POBLADO QUE HAY AL LADO SE HA DESMANTELADO. EN FIN QUE NO SE SI SERAS IDIOTA O NO ( MEJOR QUE TU NADIE ) PERO ES EVIDENTE QUE NECESITAS GAFAS. BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.......

.