Desde 1991

.

Dos importantes citas vecinales este sábado: Homenaje al presidente AVV Puerto Chico y homenaje a las víctimas de la cárcel Carabanchel

A las 14 horas se celebró, en la plaza central del barrio de Puerto Chico, un homenaje vecinal a Florencio Sánchez Ropero, quien fue presidente de esta histórica asociación de vecinos durante 43 años. Se ofreció una gran paella para 1.500 personas.

A las 19 horas en lo que fue la puerta principal de la cárcel de Carabanchel se homenajeará a las víctimas franquistas que padecieron la represión en sus instalaciones. También se conmemora el segundo aniversario de su "infame derribo" afirman sus organizadores, la "plataforma por un centro para la paz y la memoria en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel".

Julián Rebollo, otro histórico del movimiento vecinal, saluda al homenajeado Florencio Sánchez. A los dos debe el barrio muchas de sus conquistas en equipamientos, transportes, servicios, etc...

Vecinos esperando el momento de bajar por la paella



El homenajeado dirige unas palabras a los asistentes, entre Mora y Abel, actual presidente de la asociación de vecinos.

La concejala socialista de Latina en el Ayuntamiento, Noelia Martínez, el diputado socialista en la Asamblea, José Cepeda, "hombre fuerte" de Tomás Gómez, y el secretario general de la Agrupación local, Pedro Barredo.

Entregan una placa a Florencio Sánchez, durante 43 años presidente de la A.VV. Puerto Chico.

0 comentarios:

.