Desde 1991

.

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de septiembre ya está en la calle.

Este mes se presenta lleno de contenidos: 20 páginas con la más completa información de cuanto sucede en el barrio y las habituales secciones de agenda, farmacias de guardia, mercadillo entre particulares, guía de servicios, etc.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que exista barrio más ruidoso que el nuestro sobre todo en la zona de las escuelas pias. Resulta imposible conciliar el sueño a los que trabajamos por la noche pués entre la megafonía de la residencia geriatel que la tiene conectada para todo el barrio, y los porteros o jardineros con esas motosopladoras que se han pedido a los Reyes Magos y que parece que tienes a Pedrosa en la almohada es imposible pegar ojo.
Cuando todo parece estar en calma aparece el tapicero, todo un clásico de nuestro barrio y recordando la ley de Murphy, que dice que toda situación es favorable de empeorar pués así ocurre y detiene la furgoneta debajo de mi edificio con los altavoces a todo trapo mientras fuma un cigarrillo. No entiendo como en éste país donde todo está prohibido se hayan escapado estos expertos en ruidos. Un saludo
Alberto Gómez Pérez

.