Desde 1991

.

Comenzó la reparación de los numerosos baches y socavones del barrio

El pasado viernes comenzó la urgente reparación de los numerosos baches, agujeros y socavones que llenan las calles del barrio. Los trabajos comenzaron pese a la insistente lluvia de los últimos días.


El penoso estado del pavimento de todas las calles del barrio (agravado con las constantes lluvias) consiguió la unanimidad de todos los grupos políticos, y como publicó GUÍA DE ALUCHE (en su edición impresa de Marzo), todos solicitaron la urgente reparación al Ayuntamiento de Madrid.

2 comentarios:

Cesar Iglesias. dijo...

La misiva de los barrios de Aluche es muy sencilla. ¿Porque no se asfaltan todas las calles y no solo los bache y socavones del barrío que con el tiempo volverán a persistir?. Y solos se reparan las principales arterias del distrito Látina y las calles colindantes a estas quedan abandonada a su paso por esta operación de asfaltado del Ayto.

Anónimo dijo...

SIGUE HABIENDO BASTANTES AGUJEROS EN ALUCHE, LO HAN DEJADO MAL, CON MUCHOS AGUJEROS.
ESTOY HASTA LOS WEBOS DE ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS QUE TENEMOS COMO POLITICOS, LOS MUY CANALLAS NO SON CAPACES DE REPARAR BIEN LOS AGUJEROS DE LAS CARRETERAS PERO PARA LLENAR TODO DE RADARES SI TIENEN DINERO. HABIA QUE COJERLOS UNO A UNO Y COLGARLOS DE UN ARBOL

.