Desde 1991

.

Acto sobre "Salvador Allende y el Chile actual" en la Agrupación de Latina del Partido Comunista

Este jueves, 3 de diciembre, a las 7 de la tarde, en su sede de la calle Seseña, 9, la Agrupación de Latina del Partido Comunista de Madrid organiza un acto sobre "Salvador Allende y el Chile actual". Se evocará la figura de Salvador Allende y se hablará de la situación actual en Chile, donde se celebran elecciones este mes.

Intervendrán Patricio Suárez, militante del Partido Comunista de Chile, y Mario Amorós, historiador y periodista, especialista en Chile y Allende, que ha colaborado y colabora en numerosos medios de comunicación, y que es autor del libro "Compañero Presidente. Salvador Allende, una vida por la democracia y el socialismo", que se presentará durante el acto.

Se presentará también el número monográfico de "Nuestra Bandera", la revista teórica del Partido Comunista de España, dedicado al Presidente de Chile entre 1970 y 1973 con el título "Salvador Allende. Un revolucionario para el siglo XXI", que incluye artículos de dirigentes políticos, historiadores y ex ministros de Allende.

Finalmente, el cantautor chileno Alfredo Becker interpretará varias canciones.

0 comentarios:

.