Desde 1991

.

Presupuestos 2010: Obras Públicas finalizará varias proyectos en el distrito

Se incluyen en su partida las obras del intercambiador de Aluche (aparcamiento disuasorio), el soterramiento definitivo del metro entre Empalme y Campamento y las pasarelas peatonales de la M-30

El área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos contará en el próximo ejercicio con un presupuesto de 530 millones de euros, un 6,5 por ciento menos que este año, una reducción que no impedirá que 52 millones se destinen a nuevos aparcamientos, varios millones al nuevo intercambiador de Aluche y 80 millones más al alumbrado y mobiliario urbano.

Según los datos del proyecto de presupuestos para 2010 presentado por el delegado de Hacienda, Juan Bravo, las cuentas de la Concejalía que dirige Paz González buscarán "terminar lo que se empieza, comenzar lo que se compromete y continuar apostando por un Madrid que, desde la transformación de su espacio público, pondrá a disposición de los ciudadanos una escena urbana de calidad, mejor comunicada, más sostenible y diseñada para el peatón".

Para ello, se destinarán 52 millones de euros a continuar con el Plan de Aparcamientos, con el que se quiere promover la movilidad sostenible por Madrid a pie o en transporte público. En la misma línea, el intercambiador de Aluche, las pasarelas peatonales de la M-30 o el soterramiento definitivo de la línea 5 de Metro entre Campamento y Empalme recibirán una partida de 21,7 millones de euros.

Se reproduce a continuación el presupuesto municipal para 2010 de la Junta Municipal de Latina, y los principales proyectos en el distrito. El presupuesto de la Junta se reproduce en la página 17 y desde ahí al final se compara con los presupuestos de los años 2007, 2008 y 2009.

PresupestoLatina2010

0 comentarios:

.