Desde 1991

.

Denuncia de la AVA: La Junta lleva un mes sin reparar el campo de fútbol que utilizó para las fiestas

- Un mes después de la finalización de las fiestas el campo de fútbol se encuentra totalmente inutilizado.

- La misma situación ya se vivió hace dos años cuando el Ayuntamiento tardó tres meses en reparar el campo.

Las fiestas de Aluche, que anualmente se celebran en el recinto ferial del Parque Aluche, no pudieron celebrarse este año en su lugar habitual debido a las obras de construcción de un auditorio que lleva levantándose desde el año 2005. Por este motivo, los festejos se trasladaron a uno de los dos campos de fútbol existentes en el parque que fue reconvertido en improvisado lugar de festejos donde tuvieron que acometerse diferentes medidas como vertidos de tierra de río, gravilla, colocación de desagües, etc.

Un mes después de la finalización de las fiestas, el estado del campo de fútbol continúa siendo el mismo que al finalizar los festejos el pasado 7 de junio: agujeros, baches, socavones, restos de materiales, vertidos de tierras, grava y ausencia de porterías.

Este hecho no es la primera vez que se produce, ya que en 2007, y por los mismos motivos que este año, las fiestas también se trasladaron al mismo campo de fútbol que no pudo ser utilizado hasta tres meses después que es el tiempo que tardó el Ayuntamiento de Madrid en devolver el campo a su estado inicial.

Este año la situación es más grave, ya que en el segundo campo de fútbol del parque está siendo remodelado dentro de las obras de reforma del Parque Aluche con lo que es imposible la práctica deportiva en uno de los pocos espacios con los que cuenta el barrio más poblado de Madrid.

Más información y fotos del campo de fútbol
Antonio Abueitah
Presidente de la Asociación de Vecinos de Aluche

0 comentarios:

.