Desde 1991

.

Chocan dos trenes de Cercanías en la estación de Aluche

Hay decenas de heridos pero de escasa consideración

Pulsar para ver vídeo-noticia

13 de ellos han sido trasladadas a centros hospitalarios para su reconocimiento
Dos trenes de Cercanías de Renfe han impactado a primera hora de esta mañana en Madrid provocando varios heridos leves.

El choque se ha producido cuando uno de los trenes ha comenzado a realizar una maniobra de marcha atrás impactando con otro convoy que estaba parado en la estación.

El SAMUR ha instalado un hospital de campaña en la plaza de Aluche donde tiene salida la estación de Cercanías y allí ha atendido a 57 personas heridas. Doce de los atendidos han sido trasladadas al Hospital Clínico y una personas más al Doce de Octubre.
Todos los heridos han salido por su propio pie del tren. La mayoría han sido atendidos por crisis de ansiedad, traumatismo y dolor cervical.

La línea C-5 permanece cerrada al tráfico en ambos sentidos entre las estaciones de Laguna y Cuatro Vientos. Ambas estaciones cuentan con servicio de metro, lo que garantizaría la movilidad de los pasajeros afectados. El suburbano, además, ha ampliado la frecuencia de los trenes en dicho tramo.

Adif y Renfe han desplazado sus equipos de trabajo al lugar del accidente y han abierto una investigación para esclarecer sus causas.
Este accidente es el cuarto accidente de Cercanías en Madrid en los últimos seis años.

1 comentarios:

Siegfried Emmelmann dijo...


This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! aol email login

.