Desde 1991

.

Fiestas de Aluche 2024: 31 mayo a 9 junio

Las fiestas de Aluche 2024 se celebrarán entre el 31 de mayo y 9 de junio. Los principales escenarios serán el Auditorio y el propio Parque de Aluche, donde se levanta el recinto ferial que acoge las casetas de partidos, asociaciones y casas regionales.

El presupuesto de las Fiestas de Aluche, que representan las más emblemáticas celebraciones del distrito de Latina, será de 212.000 euros, superando los 193.000 euros del año 2023.

En la edición de 2024, habrá, como mínimo tres conciertos de grupos de primer nivel (los días 1, 8 y 9 de junio), además de la jornada dedicada a bandas del distrito.

Una orquesta actuará en el inicio de fiestas, el 31 de mayo, cuando tendrá lugar también el pregón de inauguración oficial de las fiestas de Aluche - LATINA.

También se ofrecerán seis talleres y cuatro actuaciones infantiles. El programa también contempla la instalación de una discoteca móvil con música por la noche-madrugada.

Además, se dedicarán dos jornadas a la música pop-rock en las que participarán grupos del distrito y que tendrá lugar durante el último fin de semana de las fiestas. 

El último día de celebraciones, el domingo 9 de junio, llegarán los fuegos artificiales a media noche.

0 comentarios:

.