Desde 1991

.

Señal de tráfico tapada por un árbol, en la A-5 Paseo Extremadura, a la altura de Batán

Remitido

Buenas tardes 

A la altura de la incorporación a la N-V, junto a la Oficina de Correos de la calle Carlina en Batán, existe un cartel señalizador de direcciones, el cual adjunto foto actual sacada de Google, que apenas se ve por los conductores en sentido de entrada, pues hay un enorme pino delante que lo tapa, vía usada por miles de personas diariamente.

Hace unos días y a través del portal de denuncias, reclamaciones, etc., del Ayuntamiento de Madrid hice una reclamación en ese sentido y terminando con mi solicitud qué adelantasen la señal al pino, y no podando el pino. Con eso se terminaría el problema.

En el día de ayer recibí repuesta por parte del Ayuntamiento y firmado por el Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental, y me dicen que personados al lugar técnicos del Ayuntamiento, indican que está todo correcto y que la señal es visualmente bien perceptible por los conductores.

Admito que no sea competencia del Ayuntamiento, pero si creo que el Consistorio es quien deba dirigirse al Organismo correspondiente para su solución. Lo que no admito es que digan que se ve perfectamente.  

 

Saludos

Eduardo N.

0 comentarios:

.