Desde 1991

.

El grupo 'Dreamyth' publica el single 'Aletheia' como anuncio de su primer disco

El grupo 'Dreamyth' publica el single 'Aletheia' como anuncio de su primer disco. Tanto el fundador y guitarrista de esta banda de metal, Adrián Carrero, como su hermana, la vocalista Andrea Carrero son vecinos de Aluche.

"Acabamos de lanzar nuestro primer single “Aletheia” en todas las plataformas digitales con la colaboración del increíble Herbie Langhans, cantante entre otros grupos de Firewind y Avantasia. A su vez, también anunciamos nuestra firma con el sello discográfico Rockshots Records y la fecha de salida de nuestro primer álbum, también llamado “Aletheia”, el 14 de Abril

Pronto comunicaremos más avances en nuestras redes sociales, cabe destacar que este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dynamita (Asturias) por Dani G (FoH Steve Vai, Firewind, Rage, Monica Naranjo,…), quien a su vez nos hizo el inmenso honor de colaborar como invitado cantando en gran parte del álbum y apareciendo en nuestras fotos promocionales, pero que no es parte de la banda.

Hemos contado con el trabajo de profesionales de renombre dentro de este sector como lo son NAT Enemede tras las cámaras de nuestras fotos promocionales y su edición, Gustavo Sazes como diseñador gráfico del logo, símbolo, portada del disco e imagen promocional de este primer single (entre otras cosas), los ya mencionados Dani G y Herbie Langhans… pero no son los únicos, estad atentos para más noticias en las próximas semanas".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho q sacaran otro disco,tienen canciones épicas

.