Desde 1991

.

Acto informativo para reivindicar la estación de Cercanías en la glorieta de Valmojado con Los Yébenes: sábado, 17 diciembre 2022

La 
Comisión Ciudadana para la Estación de Renfe Yébenes/Valmojado (CCERY/V) convoca a los vecinos a un acto informativo abierto, el sábado, 17 de diciembre de 2022, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, con todos los partidos, asociaciones y vecinos que quieran asistir.

En la mesa estarán Arturo Salas, por la Comisión; un representante de PP, PSOE y Más Madrid; y el portavoz de la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Latina (COVELA).

Al acabar la exposición, cederán la palabra a los vecinos presentes.

"Nuestra idea es dejar de lado las ideologías y remar todos en una misma dirección que nos permita la apertura de la estación de Cercanías en la glorieta de Valmojado y Los Yébenes", señaló Salas. "Estamos tratando de que este proyecto se desarrolle de forma transversal y colaborativo, sea de todos, evitando protagonismos y enfrentamientos estériles".

La comisión, constituida antes del verano de 2022, se reunió, durante el pasado mes de noviembre, con partidos políticos, asociaciones vecinales, asociaciones culturales, mancomunidades de vecinos, etc. del barrio para difundir e impulsar un movimiento amplio ciudadano que "nos ayude a reivindicar también la apertura de la estación de cercanías en nuestro barrio".

0 comentarios:

.