Desde 1991

.

Denuncian el abandono de una parcela situada en la calle Valle Inclán 14, 16 y 18

Remitido

Un vecino de Las Águilas ha contactado con Guía de Aluche - LATINA para denunciar el estado de abandono de una parcela situada en la calle Valle Inclán, 16.

Jorge Álvarez Arias asegura que se trata de un solar de propiedad municipal utilizado desde hace años como aparcamiento temporal. El problema, señala, es que el Ayuntamiento ha hecho "dejación de funciones" permitiendo que "poco a poco este espacio esté cada vez más degradado e intransitable".

Denuncia que hay socavones de importante profundidad ("hace poco un vehículo perdió el parachoques") y que toda la zona se inunda y llena de charcos cuando llueve.

"La única actuación en este solar, situado en los números 14, 16 y 18 de la calle Valle Inclán la realizó el concejal presidente de Latina Antonio Moreno y consistió en colocar aceras y una rampa para que los coches pudieran acceder al descampado", explica el vecino. Moreno fue concejal presidente del distrito entre 1999 y 2003.

"¿Dónde están los 300.000 euros que la Junta se comprometió a invertir en el arreglo de este solar?", se pregunta Álvarez Arias, quien recuerda que la televisión madrileña acudió al lugar hace meses para recoger la denuncia del abandono de la zona de boca de varios ciudadanos.

Jorge Álvarez Arias

C/ Valle-Inclán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A llorar a la lloreria comunistas.

Anónimo dijo...

Pues yo aparco ahí y no está mal. La cosa es quejarse del ayuntamiento actual.

Anónimo dijo...

Queremos que lo arreglen, pero cuando estaba carmena que?

.